EDA
Voy abriendo los ojos y veo todo borroso, puedo ver que el carro esta en llamas todavia, trato de incorporarme y logro conseguirlo despues de muchos intentos, el camino de regreso es imposible pasar ya que esta con escombros, opto por el lado contrario y corro; veo a lo lejos un carro de la policia y puedo ver un cuerpo en el suelo, veo y se trata de Thomas ¿como llego aqui?
- Hey Thomas-digo moviendolo y puedo ver una herida en su hombro- despierta.
- Eda, no puedo moverme...
- Has el intento si? - y se levanta con mi ayuda- como terminaste aqui, pense que estarias ya con todos.
- Yo no sabia el camino de regreso, y conduci pero a lo que quise frenar no pude, cortaron los frenos los maleantes, y el carro choco con un poste.
- A mi tambien me paso lo mismo, no sabia el camino y los frenos, ahora tenemos que curarte eso, yo cogi la maleta de auxilios antes de que salte, ven dame tu hombro
- ok, pero con cuidado si?
Le curo con el alcohol y cosas medicas que hay ahí, tratamos de localizar a alguien por el comunicador, pero es imposible aquí no hay señal. Pasan horas y ya esta anocheciendo Thomas tiene fiebre por la herida pero no es muy profunda, pero no tiene los antibioticos necesarios.
Trato de conectarme con ellos pero no logro, hasta que despues de muchos intentos consigo comunicarme.
-SOS-digo
-EDA ERES TU?!-dice Sebastian
-Si, quien mas?! necesito de su ayuda estoy con Thomas, tenemos calor, el tiene una herida profunda.
-Eda ya rastreamos el comunicador y donde estan no hace calor Eda, necesito saber si ustedes tienen fiebre-toco la frente de Thomas y arde en fiebre.
-Si tiene y yo tambien-digo- necesito que vengan por nosotros aca ya esta oscuro....
- EDA!!-dice Sebastian pero se cierra la comunicacion
-Eda ya vienen?
- Si necesito que resistas si?- asiente
- Yo no cumpli con mi tarea Eda, lo siento
- No no no, si lo hiciste oiste lo cumpliste-digo
- Eda, tengo sueño...
-NO NO! no te duermas-digo pero ya es muy tarde ha cerrado los ojos.
En eso llegan la policia y la ambulancia y se lo llevan, a mi me trasladan a una camilla y ya puedo cerrar los ojos.. no resisti más cumpli mi mision, soy un soldado que ha cumplido.
y escucho a los lejos
-carga de 250! la perdemos!
ALEXANDER
Después de tantas horas, voy de nuevo a la oficina y se escucha decir a Eda pedir ayuda.
-Si tiene y yo tambien-digo- necesito que vengan por nosotros aca ya esta oscuro....
- Eda!! Maldición vayan al bosque! Quiero que vayan- digo- yo también voy
- No esperemos aquí- dice Sebastián- es mejor esperarlos en el hospital- dice y vamos saliendo lo más rápido.
Después de una hora vemos a dos ambulancia, y en eso bajan los enfermeros con Thomas en una y en otra Eda, me acerco y los enfermeros me dicen que necesitan llevarla a una habitación lo más rápido posible.
Llego lo más rápido a la habitación y veo a doctores en eso a mi hermana.
- Esta estable, solo se ha desmayado por el frio y puede tener gripe tipo 2-dice y asiento
- Thomas?-digo
- El esta siendo atendido, la herida al parecer tenia vidrios todavia incrustados y ardia en fiebre-dice- estaran bien hermano-y se va
Pasan las horas y veo a Eda en la camilla despierta.
-Quiero salir de aqui?-dice conlos ojos cerrados todavia
-Eda abre los ojos...
No responde, pero en eso abren la puerta y entra ¿ADRIÁN?
-Eda estas bien?-dice
Bueno hasta aqui el capitulo...
-Aqui estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DEL PASADO
RomanceEda y Alexander se conocen en la secundaria pero un día Alexander se va del País sin decir nada... Pasan 5 años donde ellos se vuelven a encontrar Alexander como el jefe y Eda como una empleada, pero por alguna razón Eda no lo reconoce y Alexander t...