-UNA SEMANA DESPUÉS-
EDA
Ha pasado una semana y me voy a casar , tengo que estar emocionada no?. A quien miento esta semana a estado horrible la pareja que tuve cita el lunes nunca se divorció se amaban y la señora le dejó ver los partidos, los celos y las discusiones de quien paga las cosas , ya se porque nunca escogí el tema matrimoniales en mi profesión; en fin estoy frente al espejo y tengo un vestido no muy elegante ya que nos casaremos por civil, me acuerdo cuando les conté a los muchachos sobre el matrimonio estaban furiosos y ya mismo venían con todo el ejército y la policía los calmé diciendo que supuestamente lo conocía hace meses y los que estarán en la ceremonia serán los papás del gruñón, Gina, Flavio, mis ahijados ya que los van a bautizar y adivinen quien va a ser la madrina guapa ósea yo! , y por supuesto Don tito .
- Srta. Eda ya tiene que bajar- dice la mucama
IGNOREN LOS TATUAJE
En la escalera me espera Sr. Lombardi y me da una sonrisa y me alaga, me adentro en la sala donde será la ceremonia me siento en la silla a lado del ogro no se que coño estoy haciendo, soportarlo por mas de 2 meses , ¿tengo tiempo de rechazar? Joder Eda no pienses ahorita en eso , ya estás aquí soldado .
- Buenos tardes estamos aquí para reunir a estas dos almas Eda Mora y Alexander Lombardi y comienza hablar y hablar...
- Alexander Lombardi acepta usted como esposa a Eda Mora para hacerle fiel, en la salud, en la enfermedad , en las buenas y en las malas hasta que las muerte los separe ?
- Acepto - dice el gruñón
- Eda Mora acepta usted como esposo a Alexander Lombardi para hacerle fiel, en la salud, en la enfermedad, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?
- No - pienso
-Acepto - digo con una sonrisa
-Yo sabía que ese curso de actuación que tome en el colegio me iba a servir algún día -
-Los declaró marido y mujer , puede besar a la novia - dice el juez
- Se me acerca y me besa en la frente , sentí una electricidad y de hay bajó a mi oído (punto débil) - el juez es amigo de la familia y no sabe ,es amigo de mi abuelo.- dice
- sube su mano y me acerca con la barbilla y me da un beso sus labios son suaves y carnosos el beso es suave y lindo , nunca e dado un beso así- pienso ( creo que siento mariposas en el estómago)
- FELICIDADES- dicen la Sra Lombardi
- nos separamos y nos miramos fijamente y esquivo su mirada ya que capaz tengo la cara sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DEL PASADO
RomanceEda y Alexander se conocen en la secundaria pero un día Alexander se va del País sin decir nada... Pasan 5 años donde ellos se vuelven a encontrar Alexander como el jefe y Eda como una empleada, pero por alguna razón Eda no lo reconoce y Alexander t...