EDA
NO lo quiero ver, ni escuchar, nada, voy directo a la casa donde me encuentro a Ares dormido y lo arropo (ojalá no se levante de madrugada) hoy tuve que salir tarde exactamente a las 7:00, mañana Ares tiene partido ojalá que vaya.
En fin llego al dormitorio y me dispongo a dormir. Me levantó y veo que ya se fue, ayer llego tarde lo sentí ya que tiene la costumbre de sacar la almohada que tengo para darme la suya(SI TANTO LA QUIERE, PORQUE NO SE LA QUEDA) en fin, voy a levantar a Ares y veo que ya está vestido ( Ares cuando tiene excursión, partido, nuestros cumpleaños o el suyo se levanta el solito el resto del año no) ha de estar desayunando, me dispongo a cambiarme ya que en la empresa hoy tengo que ir de criminalista y también los viernes podemos ir deportivo.
Siempre me ha gustado lo deportivo ...
Le digo a Ares que se vaya a lavar los dientes y va, le digo al chofer que nos lleve y nos dirigimos a la escuela de él, dejo a Ares en la escuela y me pongo a pensar que yo también estuve en una escuela privilegiada pero por un accidente...
- Señora llegamos- dice
-Gracias - y me bajo no entro al bufete sino que me dirijo a él otro departamento.
- Bueno a días abogada ya estamos listos - dice el forense
Así pasamos todas la tarde, fuimos a almorzar y en toda la tarde no me eh encontrado a Alexander y me dirijo a su oficina y lo que me dicen es que salió a una firmar un documento y no vendrá.
Llego la hora de ir al partido y me encuentro a Ares, lo juro que si Alexander no viene lo castro, Ares se me acerca buscando algo atrás mío. MIERDA!
- Ma hola y papá?- dice
- eh papá ya mismo viene si? Anda ve prepárate - digo y se va.
lo llamo y no me contesta, pasa el tiempo y Ares metió un gol y lo grabo(Ares es titular y delantero) y veo como se acaba el partido, bajo las gradas y me dirijo donde salen los jugadores
- Ma, papá no vino- dice - Metí un gol .
- Papa tuvo que trabajar - digo (ojalá)
- Hola que gusto - dice Scarlett
- hola campeón te vi meter ese gol- dice Chris
- Gracias ela(abuela) y Abu(abuelo) pero papá no vino - dice - mi mami dice que esta trabajando
- oh mi niño si papá está trabajando, ven conmigo te compraré algo- dice Scarlett y se van
- Eda, Alexander ¿donde está?- dice Chris
- No lo se, fui a su oficina y no estaba, no nos hablamos desde ayer, pero tenía que venir al partido- digo
- mm que estará haciendo- dice
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DEL PASADO
RomanceEda y Alexander se conocen en la secundaria pero un día Alexander se va del País sin decir nada... Pasan 5 años donde ellos se vuelven a encontrar Alexander como el jefe y Eda como una empleada, pero por alguna razón Eda no lo reconoce y Alexander t...