𝑝𝑟𝑜𝑝𝑒

1.8K 283 113
                                    


Eran las seis de la tarde, Hyunjin había cocinado algo para celebrar que la semana pasada su libro Empire había ganado un premio a mejor obra literaria de amor adolescente, era un orgullo y más sabiendo que su carrera cargaba con una gran mancha negra indeseada.

De igual manera, era una excusa para no pasarla solo en esa fecha, así Jisung y Changbin podrían acompañarlo y luego ir al evento en el que su hermano cantaría por primera vez su nueva canción. Se encontraba ansioso, las cosas entre ellos iban cada vez mejor y se sentía emocionado de escuchar también por primera vez a su hermano en el escenario.

Cuando el horno sonó, él ya estaba listo con un conjunto un tanto costoso pero que lo hacía sentir atractivo, deseaba que Jeongin le viera y le dijera que era hermoso, se sentiría incluso mejor.

Alejando los pensamientos tristes de no tener a Jeongin a su lado, sacó el platillo con cuidado y lo dejó en la mesa junto a unas cuantas salsas para acompañar, suspiró con ganas y sonrió gustoso, escuchando las risas de Jisung y Changbin acercarse. La puerta se abrió y Changbin hizo una expresión de sorpresa al ver la mesa llena de comida que parecía deliciosa.

—Huele increíble, Hyun — dijo, Hyunjin sonrió un poco apenado y les pidió sentarse.

—¿Trajiste el vino, Ji? — preguntó a su hermano, éste asintió y se lo dio — Estoy agradecido de que estamos juntos hoy, me encuentro feliz de compartir mi felicidad y orgullo con ustedes — se expresó, abriendo la botella costosa y sirviéndola en copas, los dos chicos le sonrieron con calidez —¡He sido premiado en corea como mejor escritor revelación de la década!

Jisung se levantó de su asiento y le dio un fuerte abrazo.

—¡Qué agradable noticia, Jin, eso es fantástico! — le felicitó, Changbin le dio también un abrazo y palmeó su espalda.

—Muchas gracias a ambos, bien, comamos, no debemos estar atrasados para el evento de Ji — dijo, aún con una gran sonrisa en sus labios.

El evento había comenzado, la gente estaba amontonada y sus gritos resonaban por todo el lugar, algunos brincaban con entusiasmo y otros simplemente bailaban en parejas disfrutando de la buena música.

Hyunjin se encontraba cantando Juicy de Doja Cat con emoción cuando su teléfono sonó de imprevisto, el contacto de Jeongin brilló sobre las luces de colores y con rapidez tomó la llamada, corriendo a los baños del lugar para obtener un poco menos de bullicio.

—Hola, cielo — le dijo, con su corazón ansioso de escuchar la voz de Jeongin.

Hey, precioso, ¿Cómo se encuentra el mejor escritor revelación de la década? — preguntó en tono bromista, recibiendo una linda risa de Hwang, quien se sonrojó ante el comentario.

—Estoy bien, ahora me encuentro en el evento de Jisung, decidió hacer una presentación para sus fans junto a otros artistas de manera gratuita... nunca me había sentido mejor, pero me faltas aquí — dijo, haciendo un puchero — ¿Y tú, en dónde estás?

—Vaya la casualidad de que yo también estoy en un concierto, ¿Sabes? — respondió en tono juguetón — Estoy buscando a un chico, dice ser mi esposo, pero no lo sé, no lo veo hace tres meses — se hizo el chistoso, Hyunjin jadeó en sorpresa y sonrió emocionado mirándose al espejo, inspeccionando que su vestimenta estuviera bien.

—¿Ah, sí? ¿Tienes más esposos aparte de mí?

—Es correcto, de hecho él está en Los Ángeles, no lo sé, parece que le encanta viajar y dejarme completamente sólo — Hyunjin carcajeó y Jeongin le acompañó —¿Tienes alguna idea de dónde podría estar mi marido? Este lugar es enorme.

—Tal vez pueda estar en los baños del lugar tomando alguna llamada.

—Tienes razón, debería darme prisa.

—Deberías, seguro está deseoso de verte después de tanto tiempo.

—¿Más desesperado que yo? Eso es imposible, siento que el corazón se saldrá de mi pecho.

Hyunjin salió del baño con pasos lentos, anticipando la llegada de Jeongin, sus manos temblando en nerviosismo. Pronto lo vio caminar hacia él con ese porte tan elegante que manejaba cuando se le antojaba coquetearle y hacerle perder la cordura.

Acabo de encontrarlo, gracias por tu ayuda.

La llamada finalizó y Hyunjin guardó el dispositivo en los bolsillo de su pantalón y corrió hacia Yang con una enorme sonrisa, sus ojos desapareciendo en el proceso.

Le abrazó con fuerza, escondiendo su rostro en el cuello ajeno aspirando el aroma que tanto amaba y extrañaba, Jeongin también le apretó a su cuerpo y acarició su pelo.

—Te extrañé un montón — dijo Jeongin en su oído, Hyunjin asintió de acuerdo, levantando la mirada y encontrándose con la mirada brillosa y enamorada del menor.

—Yo también te extrañé.

—Te ves hermoso, siempre lo eres, pero hoy me dejas sin aliento y pensando en qué mundo salvé en mi anterior vida para merecerte. — Hyunjin se sonrojó y besó sus labios con ansias, sintiendo su estómago un remolino en su interior y sus labios encajar con los del contrario de una manera exquisita.

—Te amo, Jeongin — susurró Hwang, el menor se quedó estático, sin embargo inmediatamente se recompuso y tomó los labios del contrario con aún más ganas y hambre que hacía unos segundos atrás.

—Yo te amo más.

CAPÍTULO CORTITO PERO LLENO DE EMOCIONES PORQUE ME ENCUENTRO EMOCIONADA, FELICIDADES SKZ POR SU VICTORIA EN KINGDOM, SE LO MERECEN, REYES!!

prope, del latín:
cerca

¿Alguien se dio cuenta de que estos dos nunca se habían dicho te amo o te quiero, como mínimo? espero que lo hayan tenido en cuenta, eso hace emocionante el capítulo. ;]

lo pensé bien y lo más probable es que ya casi diremos bye bye a scio meam viro placere.

pero no se angustien, volveré muy pronto con un nuevo fic llamado Scaredy Cat, hace un tiempo que tengo el borrador y quisiera ir tras él.

gracias por todo el apoyo, deseo que siga siendo así y se queden conmigo en este nuevo proyecto futuro.

☻ 𝙟𝙚𝙤𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣𝙞𝙘 .

𝗦𝗠𝗩𝗣 ✦  𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora