𝑒𝑛𝑟𝑒𝑛𝑜𝑢

2.3K 350 430
                                    

capítulo extenso. ^3^

Apenas llegaron al lugar, fueron recibidos con cumplidos y felicitaciones, buenos deseos y miradas un tanto curiosas.

Aún había gente que no se acostumbraba a verlos tan pegados, pero suponían que tenían algo entre ellos que nunca sabrían, sólo deseaban que todo estuviera yendo bien.

Christopher tenía todo bajo control y totalmente perfecto; iluminación, comida, bebidas, ambientación, todo se veía exactamente como Hyunjin lo había visualizado.

Minho se acercó a ellos con un chico pálido y cabello un tanto largo, de color rubio, pecoso y baja estatura. Hyunjin pensó que era su pareja o algún amigo, así que les sonrió de manera amigable.

-Lo hicieron increíble, incluso podría jurar que están enamorados - bromeó el mayor de los presentes, con esa peculiar risa. Jeongin le miró colorado, pero como si quisiera perforarle la cara. - Tranquilo, tranquilo.

-No hables de eso aquí, están sus padres, Jisung y nuestros papás - le recordó el peliplateado a su hermano - Hey, Felix, ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi, creciste... un poco, pero lo hiciste - bromeó Yang, haciendo a Felix fruncir el ceño.

-Tú sigues igual de estúpido, pequeño. - se burló el más bajo, sonriendole dulcemente.

Era suficiente, Hyunjin se mantenía mirando la escena con una falsa calma en su interior, apretando sus nudillos detrás de su espalda. Habían dos cosas que Hwang Hyunjin odiaba más que nada. Una de ellas era que le sirvieran el café equivocado y la otra era que le quisieran tomar el pelo de idiota; estaba en su limite, sin embargo se mantuvo al margen.

-¿Tú eres Lix, no es así? - preguntó Hwang, siendo amigable. Jeongin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo entero en ese momento - Ginnie me ha hablado de ti recientemente, espero que nos llevemos bien ahora que Jeongin y yo estamos casados - Comentó haciendo énfasis en las última frase, tomando a Jeongin del brazo, entrelazandolas.

Felix le miró con una media sonrisa, un poco confundido, pero asintió entendiendo la indirecta: Ese chico no lo quería cerca.

-Espero lo mismo, Hyunjin hyung, ¿puedo llamarte hyung? - preguntó el pecoso, el mencionado asintió - Espero que podamos salir un día cercano, los tres, estoy seguro que a Innie le encantaría escoger... el lugar, quiero decir. - atacó, sonriendo en grande.

-Claro, seguro Ginnie está dispuesto a escoger, ¿Verdad? - preguntó el pelinegro, mirando a su marido.

-Basta - le cortó, murmurando.

-Felix, tienes que probar los postres, ¡Son increíbles! - se metió Minho, tomando a Lee menor del brazo dándose la vuelta abruptamente, causando que chocara con alguien más derramando la bebida del mismo en su perfecta camisa color vino de seda. -Mierda - dijo, soltando el brazo de Felix para mirar a su camiseta ahora manchada.

-¡Dios, lo siento tanto, no fue mi intención! - se apresuró a decir la otra persona, Minho le miró y se quedó estático.

¡Que alguien le detuviera! porque estaba a punto de sacar sus armas para ligar a ese precioso chico de cintura pequeña.

-Tranquilo, precioso, olvidaré que has arruinado mi camisa preferida si aceptas unos tragos - dijo, sonriendo coqueto a Jisung que le miraba ahora confundido.

𝗦𝗠𝗩𝗣 ✦  𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora