𝑣𝑎𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜𝑛

2K 307 81
                                    


Habían pasado actualmente tres semanas desde que Hyunjin había decidido hacer público todo el asunto del trato que tenía entre Jeongin y él, se arrepentía un poco, pero era mil veces mejor que ver en las redes sociales miles de posts sobre la infidelidad de Jeongin.

Después de esa extraña reconciliación que había experimentado con Yang, éstos se volvieron un poco más cariñosos que antes. Salían a cenar o simplemente pasear por ahí hablando sobre cualquier trivialidad que se les ocurriera, de vez en cuando se tomaban las manos entre miradas penosas y mejillas sonrosadas; este tipo de interacciones hacían a la prensa volverse loca y confundida, ¿acaso su relación no era falsa o seguían aparentando? aunque después de esas declaraciones no debían hacerlo más, entonces, ¿qué?

Cientos de artículos sobre ellos caminando acaramelados eran publicados entre millones de preguntas de parte del público coreano y fans internacionales del escritor, no entendían nada y a Hyunjin tampoco le importaba demasiado hacer otra aclaración contraria a la que había hecho.

—¿Cuándo volverás? — preguntó Jeongin, quien se encontraba en el departamento de Hyunjin, el mencionado arreglando unas maletas.

–Cuando tenga todo resuelto — respondió el mayor, mirándole de reojo, Jeongin hizo una mueca en desacuerdo — Tranquilo, intentaré que el proceso no sea tan largo, Jisung tiene muchos contactos con migración debido a sus giras así que podrá ser un poco menos difícil — le intentó tranquilizar, más Jeongin seguía un tanto fastidiado.

—Me siento culpable, si yo hubiera estado al pendiente de tu visado no estaríamos en esta situación. — comentó desganado.

Hyunjin detuvo su acción y le miró negando — Exacto, si hubieras estado al pendiente, ni siquiera habríamos hablado sobre nuestro sentir y tampoco estuviéramos casados — dijo el pelinegro, Jeongin ladeó la cabeza y asintió procesandolo.

–Después de todo salió bien, ¿verdad? — preguntó, Hyunjin asintió — Aunque sigo lamentando lo de Felix — recordó, Hwang suspiró y se sentó a su lado tomándole las manos.

—Yo también lo lamento, no debí haberme precipitado tanto en la fiesta de nuestra boda, supongo que desde eso momento me tuvo coraje, en parte fue culpa mía.

Jeongin miró el rostro de su esposo por unos segundos en los que Hyunjin se sintió vulnerable, pero de la buena manera, como si quisiera que el menor le cuidara entre sus brazos y nunca le soltara.

—Eres precioso, Hyunjin — susurró, el contrario sintió su rostro arder de manera incontrolable y soltó una risotada intentando disipar los nervios, Jeongin le sonrió y beso sus labios castamente — Te voy a extrañar.

—Yo extrañaré tus americanos increíbles — sollozó falsamente el mayor, Jeongin le miró mal y soltó sus mejillas — Era mentira, también voy a extrañarte.

Yang suspiró y se recostó en el hombro de Hyunjin mientras éste acariciaba su cabello con delicadeza.

—¿Estarás bien con Jisung?, quiero decir, entre ustedes las cosas no están del todo bien — habló después de unos segundos el menor, el pelinegro cerró los ojos y suspiró.

—Tendré que acostumbrarme, supongo — respondió — No conozco Los Ángeles y él sí, no tengo alguna otra alternativa — se sinceró.

—Tal vez podrías intentar mejorar la situación de ambos.

Hwang abrió los párpados y lo pensó por unos segundos, era verdad, podría intentarlo, pero no estaba seguro de si quería hacerlo.

—Quizás.

Era de noche y las luces de la ciudad brillaban - al parecer de Hyunjin- más de lo que alguna vez lo hicieron. Parecía que el universo trataba de hacerlo querer llorar y extrañar esa enorme ciudad, país y continente como ninguna vez antes pudo siquiera imaginar que lo haría.

𝗦𝗠𝗩𝗣 ✦  𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora