Era miércoles por la tarde, Hyunjin se encontraba en su oficina a la espera de la firma de su nuevo libro. No iba a mentirse a sí mismo, estaba desilusionado e incluso desganado desde lo que había pasado el domingo por la noche.-Es mi culpa por hacerme tantas ilusiones - susurró, haciendo una mueca con pena. La puerta fue tocada y su corazón revoloteó ansioso, pero al mismo tiempo preocupado porque no se sentía totalmente listo para ver a quien creía que era: Jeongin. - Pase - dijo, con la voz un poco temblorosa.
Sin embargo, quien estaba del otro lado era Seungmin quien le sonreía. - Buenas tardes, señor Hwang, vine a felicitarlo por su nuevo libro y, ¿cómo no? un autógrafo de paso - soltó una risita, Hyunjin le devolvió pero un poco más floja - Hey, algo sucede - dijo con preocupación, acercándose al escritorio de Hyunjin.
-No es nada - le tranquilizó, mas Kim le miró con los ojos entrecerrados - De verdad, es sólo que ha pasado un tiempo desde la última firma, el tema de la deportación me tiene frustrado... sinceramente, me pone un poco nervioso.
-Bueno, siempre tienes a Jeongin para disipar esos nervios, ¿eh? - preguntó el menor, Hyunjin rodó los ojos - Uh, oh - Seungmin negó con la cabeza - "No es nada, de verdad" - le remedó.
-No quiero hablar sobre eso - suspiró, cansino - Bueno, en realidad sí y es que soy un reverendo idiota, pensé que Jeongin correspondía aunque sea un poco de mis sentimientos y al final él simplemente estaba yendo de acuerdo al plan de inicio, el mismo que yo creé incluso aprovechandome de él para hacerme una falsa ilusión sobre una relación de papel.
Seungmin le miró perplejo mientras procesaba a un Hyunjin llorando sobre el escritorio.
-Hey, hey, no llores, Jin - acarició su cabello - Olvida eso, ¿de acuerdo? tenemos que ir a la firma y demostrar el increíble escritor que eres - le intentó tranquilizar, Hyunjin asintió en silencio. La puerta fue abierta abruptamente, aún estando ellos de esa manera.
Los nervios de Hyunjin se dispararon al ver a su esposo parado en la puerta, con los labios levemente abiertos debido a la sorpresa.. y esas ojeras tan notables en sus ojos.
Se ve terrible. Pensó Hyunjin, más no podía decir más juzgando en la posición que él mismo se encontraba: igual o peor. Jeongin carraspeó y evitó mirar fijamente a Hyunjin, mientras Seungmin se separaba del abrazo y acomodaba su saco.
-Hyunjin, debemos estar en camino en cinco minutos - avisó, Hwang asintió y se levantó del asiento acomodando su largo cabello negro detrás de sus orejas mientras tomaba sus pertenecías, intentando actuar normal. - Te esperaré en el auto abajo. - finalizó, saliendo de la oficina. El mayor se apoyó en el escritorio mirando fijamente sus puños y mordió sus labios con el corazón acelerado.
-Es horrible - susurró, Seungmin le miró confundido - Lo odio tanto, porque me hace sentir como un estúpido, y me odio más a mí por serlo... Él realmente no tiene la culpa de nada y yo todo se lo adjudico, no tuve suficiente con ponerme una borrachera y causar todo ese alboroto por el que perdimos ganancias, así que aquí estoy llorando como si fuera la estúpida víctima.
Seungmin negó con la cabeza y acarició el cabello del contrario. - No elegimos a quién querer, Hyunjin, simplemente pasa y no podemos hacer mucho por evitarlo; sólo vivir con ello y aceptar que en las buenas, podrías ser correspondido y en las no tan buenas, no tendrías oportunidad - se sinceró, haciendo una mueca - Así que no te hagas la cabeza por cosas que tienen solución.
Hyunjin le miró cansado y sonrió débil.
-¿Cuál es la solución?
-Tal vez, llorar pero no dejarte caer en la ruina por eso.
-Eso no me responde nada.
-Una simple frase puede ser nada, o puede serlo todo, depende de cómo tú la definas - se encogió de hombros - Vamos idiota, aún tienes trabajo que hacer.
Hwang rió bajito y asintió mientras salía de la oficina, siendo seguido por su amigo.
✦
Cuando Jeongin y Hyunjin estuvieron ya en el auto - junto al chófer en la parte del piloto - un silencio incómodo se hizo presente, ninguno tenía nada para decir y eran conscientes que no debían hacerlo, porque su situación era una bomba de tiempo que sólo esperaba por ser detonada al mínimo roce; cosa que definitivamente no necesitaban antes de una importante firma de autógrafos.
Ambos bajaron del vehículo cuando éste detuvo su recorrido y las cámaras no se hicieron esperar, por lo que Hyunjin tomó la mano de Jeongin delicadamente y son riéndose en grande, como si estuviera en el mejor momento de su vida.
Jeongin se sentía mal, porque sabía que de no haber sido por las cámaras, Hyunjin ni siquiera le habría dirigido la mínima palabra.
Apenas entraron al recinto, el mayor soltó su mano y se alejó lo más disimuladamente posible, tomando como excusa los saludos e inclinaciones que daba a los presentes.
Pasaron alrededor de dos horas entre interacciones de sus lectores y preguntas acerca de su nuevo lanzamiento, cosa que lo mantuvo entretenido y alegre, por un momento olvidándose de toda su situación.
Se daba cuenta de que no todo en su vida era Jeongin y que habían muchísimas cosas más que podría disfrutar. Habían montones de personas que lo apreciaban a él y lo que tanto amaba hacer.
-Les agradezco a todos ustedes presentes por asistir a este evento, me siento tremendamente a gusto con lo bien que han recibido Empire, su apoyo en esta nueva entrega ha sido maravillosa - dijo, dando una reverencia - Para finalizarlo, quisiera saber si tienen algunas preguntas y posteriormente despedirnos.
La prensa se volvió escandalosa, por lo que Jeongin tuvo que calmarles y ceder la palabra a uno de ellos de manera organizada.
-Señor Hwang, ¿Qué opina sobre las fotos que han sido publicadas hace media hora donde su esposo y manager es el protagonista junto con un chico que, claramente, no es usted? - Hyunjin borró la expresión serena que se mantenía en su rostro y miró a Jeongin con el ceño fruncido en preocupación. Seungmin que estaba simplemente como invitado se levantó de su asiento y tomó el micrófono.
-Eso es todo por hoy, que tengan un excelente día - cortó la conversación, tomando el brazo de Hyunjin para llevárselo del lugar con todo su equipo detrás de él y Jeongin pisandole los talones aún confundido por la pregunta del periodista. -¿Jeongin, alguna explicación? - preguntó una vez que los tres estuvieron en el auto, ya que no pensaba dejar a Hyunjin solo con Jeongin después de esa inquietante situación.
-Realmente no sé de qué está hablando, quiero decir, sí me besé con Felix y Hyunjin lo sabe, pero realmente no sé qué estupideces dice ese periodista sobre unas fotos - suspiró frustrado - Los únicos ahí éramos nosotros, junto con Jisung y Minho - recordó.
Hyunjin seguía inmerso en la pregunta que le había sido hecha, pensando en las mil y una consecuencias de eso. Una infidelidad sería el punto de partida para millones de especulaciones y realmente no necesitaba dar declaraciones públicas sobre su relación de mentiras.
-Arregla tu mierda, Jeongin, porque tu chistesito me puede costar incluso la carrera entera.
𓍯
illusiones, et chartam del latín: relaciones y papel
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗠𝗩𝗣 ✦ 𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐢𝐧
عاطفية𝗝𝗛 : 𝐘𝐚𝐧𝐠 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧, 𝐬𝐞́ 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫. Donde Hyunjin necesita de Jeongin para evitar ser deportado y mantener su carrera como escritor. ✦ Jeongin top. ✦Hyunjin bottom. ✞ no acepto adaptaciones de mi obra. ✞ a...