Changbin entró al camerino de Jisung, divisando al mencionado sentado en uno de los sofás con la mirada perdida en algún punto de la pequeña habitación y una de sus piernas golpeteando el suelo con la punta del zapato de manera nerviosa.Seo sonrió burlesco y tocó el hombro de Han, quien de sobresaltó y le miró asustado.
—Idiota, realmente me asusté.
—Esa era la idea.
—No me molestes, estoy demasiado nervioso por esta noche — se sinceró, tomando un trago de la botella de agua que sostenía en sus manos. — Jeongin vino.
Changbin le miró sorprendido, él sabía de Jeongin y la historia de los Hwang con él. Sin embargo, podía deducir que su amigo y colega no estaba nervioso por Jeongin.
Jisung estaba nervioso por el otro hermano Yang.
Quien casualmente también conocía y de quien era amigo cercano.
—¿Qué pasa si él no viene? — cuestionó con voz desesperanzada el menor.
—Hey, tranquilo, amigo, él me dijo que vendría y Minho nunca miente.
Jisung sonrió, sin embargo no parecía más que una mueca. Sus manos sudaban anticipando el show que daría, la canción que había preparado lo hacía sentir al desnudo y tan transparente que le daba un poco de temor presentarse con ella.
Gritaba tantas cosas a una persona y temía porque las cosas no salieran mal.
—Debes dejar de ser tan paranoico sobre esto, eres increíble, Ji, y Minho lo sabe de sobra.
Una dulce risa salió desde lo más profundo de Jisung, quien se sonrojó.
—Gracias, Bin, te debo tantas...
—Me conformo con una barra de chocolate.
Jisung asintió y Changbin rió corriendo por la barra de kitkat que se encontraba en la pequeña canasta que había dejado el staff del evento para Han.
La puerta fue tocada y luego abierta, dejando a la vista a un chico de su equipo sonriendo.
—Jisung, es hora — avisó, el mencionado asintió ahora un poco más relajado y se levantó del asiento con seguridad.
Era hora.
Después de tres meses vería a Minho, después de dos meses estaría cantando la canción que compuso para él y después de diez minutos en completo estado de nerviosismo, estaría declarándose de manera indirecta a Minho en una canción.
Justo como Yang Minho lo había hecho con él.
Siguió a su equipo calentando la voz, se escuchaban los gritos de los fanáticos esperando por la presentación que seguía: la suya. La adrenalina se impregnaba en su cuerpo y sonrió en grande, la grada bajó de manera automática y él subió a ella, esperando a subir al escenario.
Cuando estuvo en el medio con las luces de color azul celeste apuntandole pudo disipar sus nervios, buscó con la mirada en las filas cercanas al escenario y divisó a Jeongin y Hyunjin sentados mientras se tomaban las manos, su cuñado le sonrió y alzó la mano agitandola en un saludo.
A su lado se encontraba Minho, con una sonrisa apenada. El corazón de Jisung palpitó sin control y su rostro se cubrió en tonos colorados.
Bajó la mirada y se preparó cuando la melodía resonó en sus oídos, el público comenzó a gritar emocionado, dándole un poco más de seguridad para comenzar.
Su voz sonó en el lugar por encima de las demás personas, Minho sintió que su piel se erizaba y en su estómago burbujeaba el amor que por Jisung sentía.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗠𝗩𝗣 ✦ 𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐢𝐧
Romance𝗝𝗛 : 𝐘𝐚𝐧𝐠 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧, 𝐬𝐞́ 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫. Donde Hyunjin necesita de Jeongin para evitar ser deportado y mantener su carrera como escritor. ✦ Jeongin top. ✦Hyunjin bottom. ✞ no acepto adaptaciones de mi obra. ✞ a...