–¿A dónde nos llevas? – preguntó Hyunjin ansioso y con una ligera pero lo suficientemente oscura tela que no lo dejaba ver hacia el lugar que Jeongin lo llevaba.–Shh, no seas desesperado, descuida – le tranquilizó el menor.
– Lo sé, nunca me harías daño pero estoy un poquito emocionado, apresúrate – se quejó el pelinegro.
Jeongin susurró un leve "aquí estamos" mientras le quitaba la venda de los ojos, Hyunjin tardó unos segundos en acoplar su vista desorientada en el plano que se le presentaba.
Era un balcón en algún restaurante italiano de Seúl, las luces de la ciudad adornando el fondo y una mesa decorada con unas lindas rosas en el centro.
–No soy romántico, así que hice mi mayor esfuerzo con esto – sinceró Jeongin, tomando la mano de Hyunjin, que aún se encontraba asombrado de la escena.
–Eso no es importante, cualquier cosa que venga de ti es perfecta para mí – Hyunjin se acercó a él y le dio un beso en la mejilla que Jeongin no dudó en devolver.
La tarde transcurrió de manera pacífica, pero en sus interiores remolinos habían cada vez que alguno se decía te amo, lo cual pasaba con bastante regularidad.
La noche cayó y las luces de Seúl brillaron como sus corazones, resplandecientes y plenos al tenerse uno frente al otro.
Era su segundo aniversario como pareja, no como casados, ya que ellos evitaban tal tema. Estaban apegados a la idea de que esa boda realmente no fue una verdadera, así que se quedaron como una pareja de novios.
La prensa había estado confundida, Hyunjin dio declaraciones sobre su falso matrimonio pero seis meses después se les vio tomados de la mano en un restaurante mientras reían y se besaban.
Ninguno de los dos chicos dio una explicación a eso, preferían reservarse su historia para ello.
De alguna u otra manera fue la misma prensa la que concluyó que el libro que Hwang Hyunjin había publicado después de su descanso, titulado "Scio meam viro placere", era la respuesta a la enredada relación que aquellos dos compartían.
Era cierto, Hyunjin había plasmado su romance con Jeongin en tal obra, a la que le había puesto tanto empeño y cariño y por la cual ganó una cálida bienvenida de parte de sus leales fanáticos.
–Quería algo especial para hoy, porque realmente deseaba que supieras que a pesar de todo lo que tuvimos que atravesar para darnos cuenta de lo mucho que nos complementabamos y amabamos, aún estamos juntos. Quiero que esta noche se quede grabada en tu memoria como un feliz recuerdo y que permanezca así aún si nuestras vidas toman rumbos diferentes.
Hyunjin asintió, con los ojos acuosos y aguantando las ganas inmensas que tenía de llorar por las cosas que su amado le recitaba con timidez.
–Ambos sabemos que esto comenzó con una boda, una falsa, un arreglo... – Jeongin se acercó a Hwang, tomando sus manos entre las suyas mientras se arrodillaba – Pero esta vez, deseo que unamos nuestras almas de manera sincera, sin que haya un acuerdo entre nosotros que no sea amarnos hasta donde sea sano.
Hyunjin jadeó con sorpresa y derramó las lágrimas que retenía, con sus manos temblando al ver a Jeongin mostrarle una cajita aterciopelada de color negro de donde un lindo anillo de compromiso con una perla y un diamante brillaban de manera especial mientras se juntaban.
–Quiero que tengamos una adecuada noche de bodas y una luna de miel en donde podamos olvidarnos de todo el mundo menos de lo mucho que nos amamos el uno al otro. – Jeongin tomó la mano izquierda del mayor, posicionando el anillo en su dedo anular para mirar directamente a los ojos del contrario, quien derramaba lágrima tras lágrima – Hwang Hyunjin, sé mi esposo, por favor.
El pelinegro asintió frenéticamente, mientras Jeongin le colocaba el precioso anillo y lo abrazaba con fuerza. Ambos se miraron frente a frente y compartieron un beso lleno de felicidad y sinceridad que recalcaba a sus corazones que esta vez estarían bien y que se atesorarían como nunca.
fin
ay, por dios, ya les dije
que soy malisima con los finales.estoy satisfecha con la historia, de eso no hay duda.
Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a esta bella obra de la cual disfruté escribir y dedicar tiempo.Espero que gusten apoyarme con mis pasados y futuros proyectos.
De nuevo muchas gracias por leerme, me despido... pero volveré muy pronto con un capítulo especial.
jeongtonic -
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗠𝗩𝗣 ✦ 𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐢𝐧
Romance𝗝𝗛 : 𝐘𝐚𝐧𝐠 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧, 𝐬𝐞́ 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫. Donde Hyunjin necesita de Jeongin para evitar ser deportado y mantener su carrera como escritor. ✦ Jeongin top. ✦Hyunjin bottom. ✞ no acepto adaptaciones de mi obra. ✞ a...