2 - Espacial

3 0 0
                                    

Disclaimer: Inspirado en el universo de Star Trek; cualquier cosa mínimamente reconocible pertenece a dicha franquicia. Hay algunas discrepancias del canon con respecto a los rangos y otros detalles, pero eso más bien es como una licencia creativa. No es necesario haber visto Star Trek para entender este capítulo.


_______________________________________

El S.S Fugaz surcaba el cielo como de costumbre; rápido y ligero. Toda su metálica estructura resaltaba en colores fríos cada vez que se cruzaban con alguna estrella. Los escudos estaban bajos, no había rastro de tormentas cósmicas o cinturones de asteroides a años luz y el Teniente Stern portaba una extraordinaria sonrisa despreocupada en el asiento principal del sistema de navegación, que estaba desierto a excepción de él mismo. Activó el micrófono con un fortuito movimiento de dedos, dejándose llevar por su buen humor.

– Torre de Control a Ingeniería; solicito permiso para aumentar la velocidad de los propulsores secundarios. – Indicó este, dejando entrever por el altavoz una picardía impropia. – ¿Por favor?

– Teniente Stern, ¿está jugando con la silla de la Comandante otra vez? – respondió una suave interferencia, directo de Ingeniería. Sonaba aburrido, aunque también estaba sonriendo.

– Alférez Loveheart, no ignore mi orden ¡Active los propulsores o iré yo mismo a su estación a hacerlo! – advirtió el Teniente, con una momentánea seriedad que desapareció en el acto.

El Alférez jugueteo con los controles, sopesando la posibilidad de que Exi fuera de verdad a su estación y comenzara a apretar todos los botones en busca del correcto. Como podría reñirlo y luego enseñarle a hacerlo. Era un panorama tentador, pero decidió llevar a cabo el pedido por motivos externos. Se recogió el pelo con soltura y toco ciertas teclas innecesarias pero ruidosas, todo para que en la Torre de Control vivieran la experiencia de una orden cumplida. Para aumentar el sentimiento, reanudo la conexión del micrófono.

– Velocidad de los propulsores secundarios actualizándose: velocidad máxima.

– ¿Qué? ¿De verdad? – dijo Exi, incrédulo. Se incorporó en la silla.

– Yo también estoy interesado en que la nave llegue cuanto antes. – fue lo que obtuvo de respuesta. Su curiosidad se disparó.

– Sube los escudos. No queremos toparnos con sorpresas en el camino – pidió el Teniente, con ambas manos en el timón. – ¿Y eso? ¿Sabes algo que yo ignore, Igor?

– Subiendo los escudos. – Concedió, serio – Es Alférez Loveheart por este canal de comunicación, Teniente. Y no, dudo saber algo que usted no. Después de todo, es el segundo al mando; sería extraño que yo tuviera información extraoficial. – añadió, riendo por lo bajo.

– F-fija el curso directo a la Base de la Federación más cercana – Dijo Exi, pensativo. Hubo un momentáneo silencio en la línea que fue roto por una estrepitosa exclamación del Teniente. – ¡¿Donnie te dijo algo?!

Igor sufrió un terrible sobresalto, causando que el comunicador se corriera de su lugar. Se escuchó un breve "¡perdón!" al otro lado de la línea. Mientras se acomodaba el audífono, respondió con calma:

– Fijando el curso. – Volteo los ojos – La Comandante no me ha dicho nada que no sea público.

– ¡Que buen mentiroso eres! Pero no lo suficiente para hacerme bajar la guardia – alegó, acalorado. – Los dos se han estado comportando extraño últimamente. No le guardes secretos a tu superior, Loveheart.

– ¿Quieres hablar de comportamiento extraño, Dominick? – comentó en un tono impregnado de vaga socarronería. La línea quedo en silencio nuevamente.

AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora