¡Gracias!

451 60 68
                                    

Hello There 🤍

Bueno, si ya leíste el final, espero estés leyendo esto. •́  ‿ ,•̀

Yo, ¡Pff! No tengo idea de dónde comenzar... ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

En verdad, no tengo la manera de agradecer que hayan seguido estos XXV extraños capítulos. Es que ¡Ahhhhh! Aún no puedo creer lo lindo que creció está historia, en verdad, yo no creí que llegará así de lejos, probablemente creas que ni siquiera tiene tantas visitas como otras asombrosas historias, incluyendo algunas de ustedes ( por cierto, mis respetos ಥ‿ಥ❤️) pero, para mí es lo máximo.

Estoy muy feliz de que hayan llegado al final y espero de todo corazón que hayas quedado satisfecha con la historia... si no es así, lamento no haber cubierto tus expectativas.
Todo esto se lo debo a ustedes, sin ustedes no me hubiera animado a terminarla o seguir en algo más ¡Estoy muy feliz!(creo que quedó claro que estoy feliz jaja)

También, estoy un poco nostálgica, pues en verdad está historia se llevó un pedacito de mí, amé tanto, amé tanto redactarla, ame tanto sus comentarios y su amor por esto, es pff yo estoy satisfecha, sumamente satisfecha.

Espero que como yo te hayas imaginado todo en la historia, traté de dar detalles en la historia de los lugares en los que transcurría la historia, pero finalmente tú, querida lectora, tú eras quien ponía esos jugosos detalles, la historia está diseñada para que eches a volar tu imaginación a todo lo que da, tú formas parte de esta historia. 💖

¿Cómo surgió la idea de JEAMO en época?

Pues no lo sé con exactitud, pero siempre he admirado esas películas ambientadas en épocas como estás, el trabajo que conlleva la escenografía, vestuario, maquillaje, etc etc y me dije “ Escribirlo debe ser más fácil” ¿Por qué? Precisamente por la imaginación, puedes hacer y deshacer en tu historia, puedo hacer que vuelen, mueran o revivan si yo quiero, etc etc.

Otra cosa más, la historia si tiene su lado "fantástico" si gustas decirlo así, pero sepan queridas lectoras, que tiene algo de verdad o mucha, en toda la historia, ojalá te haya dejado algún mensajito por ahí jsjs.

Espero que hayas disfrutado todo esto, espero que te haya dejado un sabor de boca y espero leas los one shot de esta linda pareja.

Bueno, he leído y releído, escrito y vuelto a escribir esto pero creo que nunca terminaré de agradecer.

¡GRACIAS!







Por si no lo recordabas, el primer one shot, será este fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si no lo recordabas, el primer one shot, será este fin de semana. (⊙_◎)

My Lady.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora