(Este capítulo tendrá lugar en Sokovia durante la 'Era de Ultron')
Me teletransporté rápidamente dentro del edificio apunto de colapsar y busqué con la mirada si alguien se había quedado atrás. El llanto de alguien a mis espaldas me alertó haciéndome girar.- Por favor, no nos haga daño- me suplicó desconsolado un niño de unos trece años mientras abrazaba con fuerza a su hermana pequeña.
- Tranquilos, soy una vengadora- dije acercándome a ellos con las manos en alto- os voy a sacar de aquí, ¿vale?, os llevaré a un lugar seguro.
Los dos menores me miraron atentamente, para después asentir con la cabeza. Ante esta señal, no dude en cogerlos de las manos y aparecernos delante del transportador que los llevaría al helicarrier con los demás rescatados.
- ¿Todo bien por ahí t/n?- me preguntó Clint al ver mi cara palidecer por el esfuerzo.
- Si, tranquilo- dije tras unos segundos intentando volver a normalizar mi respiración- esta es la primera vez que me teletransporto tanto.
- Pues me temo que vas ha tenerte que aguantar un poco más- dijo Steve por el interlocutor- hay un grupo de civiles en los puentes.
Ignorando mi creciente dolor de cabeza, me aparecí en el lugar indicado para ser recibida por dos robots de Ultron. Con algo de dificultad, me deshice de ellos y me dirigí hacía la familia que se escondía detrás de un contenedor.
- Os voy a llevar a un lugar seguro- anuncié al verlos alarmados.
Sin esperar respuesta, agarre a los tres únicos familiares y me aparecí de vuelta delante de los transportadores.
Sentí mis piernas temblar y estuve a punto de caerme si no fuera por un aura roja que me sostuvo. Mirando de reojo, me encontré con la mirada preocupada de Wanda.
- ¿Estas bien?- me preguntó tomando mi cara en sus manos intentando que me enfocase en ella.
- Voy a necesitar unas buenas vacaciones después de esto- dije intentándome levantarme.
- Tu y todos- dijo con una sonrisa tímida mientras me ayudaba a caminar hacía el trasportandor.
- Espera- dije parando nuestro paso- quiero quedarme hasta que entren todos los civiles.
- T/n no estas en buenas condiciones- me regañó- necesitas descansar, ya has hecho mucho.
- No- dije negando con la cabeza.
- Esta bien, pero ni se te ocurra usar más tus poderes- dijo seriamente.
- Lo intentaré, pero no prometo nada- dije con una sonrisa divertida- y tú cuídate también.
- Lo intentaré- dijo para después darme un beso en la mejilla e irse.
- Con que la brujita y tú- dijo mi hermana saliendo desde detrás mía.
- Cállate Natasha- dije intentando tapar mi sonrojo evidente.
Tras unos minutos, empezaron a quedar menos civiles. En estos momentos, me encontraba ayudando a una anciana, cuando unos disparaos llamaron min atención. Miré horrorizada como el hermano de la chica que me gustaba caía al suelo delante de Clint. Con los brazos extendidos en una posición extraña, su cuerpo llenó de balas regaba el pavimento de rojo.
Tambaleándome un poco a cada paso, fui hacia ellos viendo como Steve corría a asistirlos.
- Volver a los transportadores, ya no quedan civiles por recoger- anunció el súper-soldado.Con pesadez, volvimos a los transportes en silencio. No había nada que decir, pero todos pensábamos lo mismo: Pietro era muy joven para morir, pero se había convertido en un héroe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas
Fanfiction• ¡Pedidos abiertos! (Podéis mandarlos por privado o por comentarios, pero os pido que me deis algo más que el nombre , mi imaginación no es infinita) • Chicaxchica solo • No smut, por ahora... • Si no aceptas relaciones chicaxchica no pongas hate...