Wanda Maximoff 1/2

3.3K 241 181
                                    

 El siguiente Oneshot tomará lugar durante los acontecimientos de Civil War. Al final del capítulo podrán elegir cómo será su continuación.


Tras darle un último vistazo a mi pequeño apartamento de Nueva York, me dirigí a la puerta donde un tal Happy me esperaba. No habían pasado más de tres horas desde que había conocido a Tony Stark y ya estaba dispuesta a irme a Alemania para luchar una batalla que no era mía.

Haciendo un pequeño resumen, los vengadores se habían separado en dos bandos con los acuerdos de Sokovia y ahora le tocaba a Ironman pararle los pies a Capitán America. El millonario, en busca de nuevas alianzas, había contactado conmigo para que les ayudase. Según él, necesitaba ojos en todo el aeropuerto en el que iba a llevarse a cabo la pelea, ¿y que mejor manera que teniendo una hacker que los guíe?

– Entonces... ¿es verdad que hackeaste el Pentágono con 16 años?– preguntó el joven a mi derecha mientras el coche en el que estábamos nos llevaba a nuestro destino.

– Si, pero sólo porque me retaron- dije distraídamente viendo como el adolescente sacaba una cámara de vídeo de su mochila.

– Flipante– dijo Peter antes de empezar a grabar.


Encontrándonos con Tony y el resto del equipo en el aeropuerto, empezamos a llevar a cabo nuestro plan. El resto de vengadores que seguían a Steve Rogers aún no habían aparecido, por lo que aún teníamos tiempo para prepararnos.

– T/N, dirígete a tu posición e infórmanos si hay algún cambio. Si ves que estás en peligro, no dudes en usar ese truco de magia– indicó el mecánico.

– Como vuelvas a llamarlo truco de magia vas a tener problemas recalibrando tu traje y estoy segura de que eso sería un problema a cientos de metros de altura, ¿verdad Stark?– pregunté sarcásticamente dándome la vuelta.

– Me cae bien– le escuché decir a Natasha Romanoff.

Situándome en una de las torres que daban al hangar, abrí mi ordenador e inicié un rastreo por toda la zona. Un pequeño pitido no tardó en romper el silencio indicándome que ya había encontrado a mis adversarios.

– Steve Rogers va a entrar a la pista acompañado de Bucky Barnes en unos dieciocho segundos. Falcon y un hombre no reconocido están en la Torre 4. Clint Barton y Wanda Maximoff siguen sin aparecer– informé.

Tal y como había anunciado, los dos vengadores hicieron acto de presencia siendo recibidos rápidamente por Tony y War Machine.

Lo que había empezado con una pequeña conversación, se había vuelto un infierno en poco segundos. Camiones explotando, disparos, coches flotando, ... todo era un caos. Aterrorizada, observé con sorpresa como Antman se volvía gigante a poco metros de mi ubicación. Cerrando mi portátil, empecé a correr alejándome de las ventanas viendo como los brazos del gigante intentaban atraparme.

– ¡Me han encontrado!– informé.

Encontrando una esquina lejos del alcance de Antman, cogí aire, cerré los ojos y me concentré en hacer mi "truco de magia". Cuando los volví a abrir, no pude evitar sonreír al ver que me había vuelto invisible.

– T/N, el edificio esta por caerse, tienes que salir de ahí– me apuró Stark.

– Estoy en ello– dije llegando a la salida.

Esquivando a los Vengadores que se enfrentaban, caminé con prisa hacía un lugar seguro, pero un aura roja impidió mi paso. Con sorpresa evidente en mi rostro, sin querer me volví visible encontrándome cara a cara con Wanda Maximoff, quien ya miraba en mi dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora