N/A: Por favor, hacer recomendaciones, lo suplico.
Miraba desde lejos como Olivia y Joshua se besaban sin disimulo en medio de la discoteca. Ni si quiera me gustaban las fiestas. Joder, ni siquiera conocía a los amigos actores de la castaña, pero aquí estaba. Solo por ella.
- Dos chupitos más, por favor- pedí al barman.
El hombre me miró con una sonrisa triste y colocó las bebidas delante mía. Dandole un rápido vistazo a la pareja, cogí el primer vaso y me lo bebí de golpe, para después repetir la acción con el segundo.
- Quédese el cambio- dije distraídamente dándole un billete de veinte dólares para después dirigirme a la puerta.
Conocía a la actriz desde primaria y llevábamos siendo amigas desde entonces, pero desde hace tiempo que ella había empezado a alejarse de mi. Ya no nos llamábamos diariamente, ni nos escribíamos tan a menudo. Hoy en teoría iba a ser una noche solo ella y yo ya que no nos veíamos desde hace meses, pero en el último momento, decidió traerse a sus amigos del cast.
Aguantándome las ganas de estampar mi móvil contra el suelo, llamé a un Uber y esperé a que me recogiese. Durante toda la fiesta, mi mejor amiga me había ignorado de sobremanera. Yo ya tenía asumido que nunca podría tener algo más que una relación de amistad con ella, es por eso por lo que me conformé con lo que teníamos, aunque me doliese. Pero de eso a qué directamente pasase de mí me superaba.
Había planeado esta salida para contarle sobre mi nuevo trabajo en Europa. Ya que me iba al día siguiente, me quería despedir antes de marchar, pero parece ser que no podría hacerlo como quería.
- ¡T/n!- escuché que me llamaban- ¿qué haces aquí afuera?, te estaba buscando- dijo Olivia caminando hacia mi.
- No me encuentro bien- mentí- me voy a ir a mi casa, ya he llamado al Uber, no tienes por qué preocuparte.
- Claro que me preocupo por ti, podrías haberme avisado de que te ibas- dijo frunciendo el ceño.
- Lo acabo de hacer- indique dándole la espalda- Y lo hubiese echo antes, pero no quería estropear tu sesión de besos con Joshua.
- ¿Lo has visto?
- Toda el mundo lo ha visto- dije secamente.
Para mi suerte, llego mi Uber salvándome de la conversación. Con pasos rápidos, me acerqué al coche dejando atrás a la actriz.
- ¡Espera!, ¿podemos hablar?- pidió.
- Has tenido toda la noche para ello, adiós Olivia- dije cerrando la puerta.
Mi móvil no paró de sonar en todo el trayecto, por lo que decidí apagarlo. Ya me ocuparía más tarde.
- Gracias por elegir compañías AereaFly- se despidió la azafata mientras salía del avión.
Después de dos años, volvía a casa. Gracias a mi continua dedicación y esfuerzo, había conseguido subir mi puesto en la empresa en la que trabajaba. Al haber sido nombrada gerente del equipo de marketing, me habían ofrecido un puesto en mi ciudad natal, el cual acepté.
En el momento en el que abrí la puerta de mi hogar, me di cuenta de que todo seguía como antes. Las fotos encima de la chimenea que captaban los instantes felices del pasado, la estantería llena de cómics, ... Estaba en casa.
No había avisado a nadie sobre mi llegada, por lo que no tenía ningún plan para la semana libre que me habían dado para instalarme. Sin pensarlo mucho, después de dejar las maletas, salí a dar un paseo por los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas
Fanfiction• ¡Pedidos abiertos! (Podéis mandarlos por privado o por comentarios, pero os pido que me deis algo más que el nombre , mi imaginación no es infinita) • Chicaxchica solo • No smut, por ahora... • Si no aceptas relaciones chicaxchica no pongas hate...