Jenna Ortega

8.8K 428 12
                                    

Pedido de uset3753u28

(Aviso: no estoy familiarizada con esta actriz, así que perdón si no la describo bien del todo)

Observé distraídamente las calles por la que pasaba desde la ventana del autobús mientras que mentalmente reprendía a mi mejor amiga por haberse cargado el motor de su coche por hacer tonterías. El trayecto que tenía que hacer era de veinte minutos en coche, pero al ir en autobus se convertían en cuarenta y cinco minutos mínimo. 

Llegamos a la siguiente parada que se encontraba en un barrio bastante lujoso de la ciudad, por lo siempre había visto bastante estúpido poner una parada de autobuses aquí, si la mayoría de personas que vivían aquí tenían coches de lujo. Sin embargo, por primera vez en mi vida, vi como una chica de más o menos mi edad entraba al transporte público.

No pude evitar sonreír un poco al ver como intentaba pagarle al conductor con un billete de 50 euros el viaje que costaría tan solo un euro. Tras unos minutos dándole el cambio en monedas de dos euros y billetes de 5, la castaña entró en el alborotado autobús dispuesta a encontrar un sitio donde sentarse. 

Lastimosamente para mi, el único asiento libre se encontraba a mi lado. Aguantándome un suspiro de frustración, puse mi mochila en el suelo para dejarle el espacio libre para que se pudiese sentar.

- Gracias- dijo sonriente mientras tomaba asiento.

Al tenerla tan cerca, pude oler su perfume caro que la impregnaba. También me di cuenta de que llevaba ropa bastante más cara que la mía, la cual sólo consistía en una camiseta y unos pantalones largos que compre a mitad de precio.

- ¿Por casualidad sabrías decirme donde es la parada más cercana al centro comercial?- me preguntó de repente.

- Ehmm, si, claro. Yo me bajo en la siguiente a esa- respondí sin mirarla directamente a los ojos.

- Muchas gracias- dijo regalándome otra sonrisa aún más amplia que la anterior.

No pude evitar sentir cierta curiosidad por su espontaneidad. Su actitud enérgica hacía un gran contraste con su apariencia de niña calmada. Durante todo el trayecto, no paró de mirar a su alrededor y de vez en cuando se quedaba viendo fijamente mi perfil.

- Una foto dura más- dije cuando pasaron algunos segundos y ella seguía sin apartar su mirada de mí.

- Lo siento- dijo al mismo tiempo que sus mejillas se teñían de carmesí.- Tampoco decía que parases- dije haciendo que se tornase de un color aún más rojo.

El recorrido siguió en un cómodo silencio hasta que empezamos a acercarnos a su parada. Dándole un pequeño golpe con el codo para llamar su atención, le señale donde tenía que bajarse.

- Bueno...- empezó levantándose- esperó verte de nuevo...

- T/n.

- A sido un placer conocerte t/n- dijo estirando su mano para que la estrechase, la cual acepté.

- ¡Espera!, no me has dicho tu nombre- dije viendo como salía del autobús y se cerraban las puertas.

La miré por una última vez, hasta que noté un papelito en la palma de mi mano.

Llámame xxx-xxx-xxx,

Jenna

Con una sonrisa, volví la vista hacía la ventana para darme cuenta de que ya nos habíamos puesto en marcha y no había rastro de la castaña.

- Ha sido un placer conocerte a ti también Jenna- susurré.

One Shots FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora