Esta historia transcurre durante el inicio de Infinity War. También querría aclarar que Wanda no esta saliendo con Visión y que T/N es la hermana de Natasha Romanoff y Yelena Belova.
¡PUEDE CONTENER SPOILERS DE BLACK WIDOW!
— Ya han subido, llegarán al refugio en dos horas— anuncié por teléfono viendo cómo se alejaba el quidjet en el que se encontraban las dos viudas negras que había rescatado.
— Perfecto— contestó una voz desde la otra linea.
— Una pregunta, ¿has estado hablando últimamente con Tasha?— pregunté dirigiéndome al hotel en el que me hospedaría.
— No, no sé nada de ella desde hace dos semanas— respondió— ¿por qué preguntas?
— He estado pensando en lo que me dijiste. Irnos las tres ha pasar las navidades en Nueva York.
— ¡¿Enserio?!— preguntó emocionada.
— Si, Yelena— contesté con una pequeña sonrisa ante su entusiasmo— pero antes de nada tienes que intentar convencer a nuestra hermana mayor.
— ¿Por qué yo?— preguntó indignada.
— No te hagas la ofendida, sabes perfectamente que Tasha te consiente todo. Al fin y al cabo eres la pequeña.
— Pero...
— Pero nada, te tengo que dejar, ya estoy llegando al hotel. Adiós, te quiero— me despedí rapidamente antes de colgar el teléfono.
Cerrando la puerta de mi habitación, me dispuse a hacer mis maletas para el día siguiente. Al ser de noche, apenas había ruido, cosa que agradecí después de un día tan ajetreado. Tras acabar con el Red Room hace unos años, Yelena y yo habíamos continuado buscando el resto de Black Widows que había por el mundo para sacarlas del control mental al que estaban sometidas.
No llevaba recogido ni la mitad del equipaje cuando un estallido llamó mi atención. Observando por la ventana, vi cómo dos alienígenas atacaban a los que parecían ser dos vengadores. Con un suspiro, me armé con rapidez y me uní al enfrentamiento.
Golpeando con fuerza al alíen más cercano a los vengadores, hice acto de presencia en la escena. A mis espaldas, la bruja escarlata y Vision me observan confundidos intentando descifrar si era una amenaza.
— ¡Llevatelo!— apuré a la joven mientras intentaba alejar a los enemigos.
La pelirroja me miro a los ojos con confusión, pero asintió con la cabeza. Apoyando la mayoría del peso de su compañero en ella, apresuró el paso en un intento de escapar.
— Creo que me acabo de enamorar— pensé viendo cómo se marchaban.
Un puñetazo en la cara me hizo volver en mí. Los dos alienígenas parecían haberse recuperado y ahora atacaban con todas sus fuerzas. A pesar de mis intentos, retenerlos se me estaba haciendo cada vez más difícil.
Sin darme cuenta, en mi cabeza se volvía a reproducir el momento en el que los ojos de la vengadora y los míos se encontraron. Si hubiese sabido de su belleza antes, Natasha hubiese tenido muchas visitas en su trabajo.
Al igual que la última vez, los furiosos enemigos se dieron cuenta de mi falta de atención y me lanzaron por los aires de un solo golpe. Estrellándome en una pared, gruñí de dolor y enfado al ver que la pareja de vengadores había vuelto a ser acorralada.
De pronto, una figura apareció a mi lado. Con una expresión de sorpresa plantada en mi rostro, observe cómo el mismísimo Capitan America se unía a la batalla acompañado por Sam Wilson y una mujer que conocía demasiado bien. Parecía que no se habían dado cuenta de mi presencia, cosa que aproveché para ver cómo combatían en grupo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas
Fanfiction• ¡Pedidos abiertos! (Podéis mandarlos por privado o por comentarios, pero os pido que me deis algo más que el nombre , mi imaginación no es infinita) • Chicaxchica solo • No smut, por ahora... • Si no aceptas relaciones chicaxchica no pongas hate...