Pedido por: lys_hidalgo
Llevaba trabajando como maquilladora de la actriz que interpretaba Nini Salazar-Roberts desde el inicio de la serie. Al ser tan joven, había tenido problemas para incorporarme, pero tras tanto tiempo detrás de las cámaras, había conseguido abrirme más a los demás trabajadores del staff.
- ¡T/n!, te necesitan en el plató 4- me avisó una de mis compañeras.
- ¿Que necesitan?, es mi hora libre- le pregunté recogiendo mis cosas.
- Olivia a tenido una secuencia fallida y necesita que le retoquen el maquillaje, es una urgencia- explicó.
- Si a eso le llamáis urgencia- murmuré alejándome.
Mi relación con la castaña era bastante extraña. Nuestras conversaciones eran solo las justas y necesarias. Ni ella sabía mucho de mi vida, ni yo de la suya, pero eso no significaba que nos llevásemos mal. Es más, ambas nos saludábamos con una sonrisa cada vez que nos veíamos, incluso desde la distancia y, en más de una ocasión, ella me había sacado de un apuro o viceversa.
No tardé mucho en encontrar a la actriz entre la multitud. Se encontraba sentada en una silla algo apartada con el móvil. A su alrededor, los demás operarios pasaban sin prestarle atención dispuestos a llevar a cabo sus tareas pendientes.
- Hola- saludé acercándome a ella siendo recibida con una gran sonrisa que no dude en devolver.
- Holaaaa- respondió alegremente.
Me acerqué a ella y agachándome un poco, empecé a retocar el maquillaje que se había movido un poco. Podía sentir sus ojos mirándome fijamente ya que estábamos muy cerca, pero, como siempre, lo ignoré y seguí con mi trabajo.
- Tienes unos ojos muy bonitos- dijo de la nada cortando el silencio entre nosotras.
- Muchas gracias- dije sonrojándome levemente.
Acabé de añadir los últimos detalles y le di vía libre para grabar su escena, pero esta vez me quede en el set para verla. Jason, uno de los cámaras, me miró divertido ante mi acción ya que él sabía de mis sentimientos hacia la castaña.
- Procura no babear demasiado que si no tengo que fregar el suelo- susurró divertido.
Tras lanzarle una mirada amenazante, volví mi vista hasta Oliva, quien ya me estaba observando. Dandole una sonrisa tímida, me di la vuelta para escapar de un posible bochorno.
- Entonces... ¿te apuntas esta noche?- pregunto por tercera vez.
- Jason, ya te he dicho que me lo pensaré- contesté sin siquiera mirarle.
- Pues para tu información, me he enterado de que cierta actriz viene también- dijo con una sonrisa pícara.
Era viernes por la tarde y ya había acabado nuestro turno, pero la mayoría de trabajadores solíamos celebrar el inicio del fin de semana yendo a un bar cerca del set.
- Esta bien- dije girándome- pero me recoges a las diez en la puerta de mi casa.
- Trato echo- dijo dándome la mano para apretarla.
- Y como llegues tarde, me pagas la cena- dije agarrando con fuerza su brazo para que no separase el pacto.
- ¡Eh!
Como prevenía, llegamos al bar veinte minutos más tarde de lo previsto, por lo que estuvimos apunto de quedarnos sin sitio donde aparcar. Desde fuera del establecimiento, se podía ver con claridad como muchos grupos de personas salían y entraban sucesivamente.
- Nos vemos luego- se apresuró a decir mi acompañante para después salir corriendo detrás de una compañera de trabajo con la que llevaba meses hablando.
- ¡Pondré mi cena a tu cuenta!- informé antes de que desapareciese por completo.
Una suave risa detrás mía me alertó haciéndome dar la vuelta con rapidez. Delante mía, Olivia Rodrigo me miraba divertida por la escena que acababa de presenciar. Patosamente, me rasqué la nuca con nerviosismo y le sonreí.
- No pensé que vendrías- dije acercándome a ella.
- Tu amigo tuvo que ver con ello- dijo.
- ¿También te debe pagarte la cena?- pregunté extrañada.
- No- contestó entre risas- pero me dijo que vendrías- explicó.
- Oh, ehm pues yo... ehh, ¿me alegro que vengas?
- ¿Es una duda?
- ¿Que?, ¡no!, tan solo no estoy acostumbrada a comentarios así- contesté apresuradamente- y mucho menos de gente como tú.
- ¿Famosa?
- Hermosa- corregí sintiendo como me sonrojaba profundamente.
- Gr-Gracias- respondió apartando la mirada.
- ¿Vas a entrar?- pregunté en un intento de evitar que se volviese incómoda la conversación.
- Si, vamos- contestó rápidamente.
Nada más entrar, nos acercamos a la barra para así pedir nuestras bebidas. A nuestro alrededor, las demás personas parecían estar en un segundo plano.
- ¿Quieres bailar?- pregunte de repente.
- Claro- dijo con una sonrisa.
Sin alejarnos mucho la una de la otra, nos dirigimos al centro de la pista donde nos perdíamos entre la multitud. Siendo empujadas levemente por aquellos que había salido a bailar, empezamos a movernos a nuestro ritmo.
- ¡Amo esta canción!- gritó por encima de la música.
Acercándome más a ella, seguimos bailando más pegadas al nivel en el que nuestro cuerpos chocaban cada cierto tiempo.
- Mi amigo también tuvo que ver en qué yo viniese- informé en su oído para que me escuchase.
- ¿No era por que te debía una comida?- preguntó confundida.
- No, no- dije entre risas- el también me dijo que tú vendrías.
- Entonces lo tenía todo planeado- dijo sorprendida.
- Y es por eso por lo que no se le puede decir nada- dije divertida.
- ¿Que le dijiste?- preguntó curiosa.
- Puede, tan solo puede- empecé- que le haya comentado sobre ciertos sentimientos míos hacía ti- dije distraídamente perdiéndome en sus ojos mientras posaba mis manos en sus caderas.
- ¿A sí?- preguntó divertida apoyando sus manos en mi cuello- entonces me alegro de que se lo hayas dicho- dijo inclinándose hacía mi.
Cerrando los ojos, junté mis labios con los suyos para fundirnos en un apasionado beso. Sin separarnos, seguimos balanceándonos levemente a ritmo de la música. A lo lejos, escuchamos el grito eufórico de Jason al vernos.
- Parece que el cámara tenía razón- murmuró separándose levemente.
- Y no podría estar más feliz de ello.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas
Fiksi Penggemar• ¡Pedidos abiertos! (Podéis mandarlos por privado o por comentarios, pero os pido que me deis algo más que el nombre , mi imaginación no es infinita) • Chicaxchica solo • No smut, por ahora... • Si no aceptas relaciones chicaxchica no pongas hate...