CAP 3

477 23 3
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde la ruptura con Tom y la verdad es que lo llevaba bien ya ni siquiera lloraba por él, lo había superado. Para que mentirnos, no estábamos bien.
Ahora estoy en casa de mi abuela celebrando el cumpleaños de Neville(el 15 de junio) y mio.Han venido sus compañeros de clase, los Weasley (como no),Luna, Hermione y Harry.

-Vamos a por la tarta -dijo mi abuela y junto con Molly fueron a la cocina.

-Que pensais hacer? - pregunto Luna-

-Cómo todos los años Paula y yo iremos a visitar a mamá y papá - dijo Nev-

-Podemos ir? - pregunto Ginny-

-No queremos ser maleducados pero... Es algo muy personal - respondió Nev

-Claro, lo entiendo

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz - cantaron Molly y mi abuela mientras aparecían con la tarta. Todos empezaron a cantar y yo me morí de vergüenza, como de costumbre, una vez soplamos las velas, vinieron los regalos.

-No hacía falta - dijo Nev-

-Oh, claro que si hermanito - dije yo soltando una risa a la cual todos menos George se unieron-

Abrimos los regalos y era un suéter para invierno de Molly, un collar de mi abuela y lo demás dulces.

-Bueno, gracias por venir, nos tenemos que ir ya - dije despidiendome-

-Tened cuidado - dijo mi abuela-

Fuimos a San Mungo y entramos en la habitación de mis padres.

-Hola, feliz cumpleaños niños - dijo mi madre, el año pasado le dijimos que hoy era nuestro cumpleaños y para nuestra sorpresa se acordó.

-Hola mamá - dijimos al unisono-

-Hola papa - dijimos otra vez al unisono-

Estuvimos un rato ahí, aunque no hablaban mucho y después nos volvimos cada uno a su casa. Yo tenía un pequeño apartamento en el centro, me puse a estudiar porque la semana que viene eran los examenes y mi sueño es convertirme en medimaga y así curar a mis padres.

Me pase la tarde estudiando hasta que sonó el timbre.

-Sorpresa! - era Vanesa una amiga que estudiaba conmigo y no iba sola venia con Mar y Hugo.

-Chicos! Que hacéis aquí?

-Feliz cumpleaños

-Gracias

-No tenemos regalo y por eso venimos a estudiar contigo

-Sois los mejores - dije mientras reia-

Como era de esperar no estudiamos nada, nos enborrachamos bastante y nos dormimos en el sofá. Verás que resaca.

-------------------------------------

He cambiado la fecha del cumpleaños de neville porque sino, nada tendría sentido. En realidad es el 30 de julio.

Siento las molestias.

Por cierto, estoy muy agradecida a: @NuriaJarriMartn
Gracias por tus ánimos, de verdad los aprecio mucho, 😍❤️

MI DEBILIDAD-George Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora