CAP 13

309 14 2
                                    

Ya habíamos vuelto del campo y ahora tocaba ir a tirar unas cuantas bolas en las esterillas. Todos prestaban atención a la clase que les estaba dando el profesor, (ya que le había pedido ese favor) menos una persona en concreto. George. Se dedicaba a mirar mi culo e intentar mirar por debajo de mi falda pantalón, lo que el no sabía es que no solo era una falda.
Me acerque a él y le susurre:

-Que tal si prestas atencion a tu clase y no a mi culo?

-Es imposible, es demasiado. - respondió -

-Vuelve a la clase - dije o más bien ordené -

-Esta bien, relajate - contestó girando y dirigiendo su mirada al profesor.

Después de un rato tirando bolas me fui al baño para lavarme las manos, las llevaba llenas de mierda. Una vez me las había lavado, entro alguien, supuse que era una mujer pero no era correcto, era George.

-No puedes estar aquí - le dije sonriendo -

-Lo se - respondió -

Se acerco a mi y empezó a besarme, le seguí aunque sabía que no podía pasar nada ahí. Él se separó del beso me sonrió y luego me volvió a besar. Abrí un poco las piernas para que hiciese lo de la rodilla, pero no paso, me metió en uno de los baños individuales y entonces hablo.

-Ya no quieres que haga lo de la rodilla - dijo mientras sonreía, abrí mis piernas y el puso su rodilla en mi feminidad y apretó, solté un gemido ante tal excitacion. Le senté en el vater y le dije.

-Porque siempre lo tenemos que hacer en el baño?

-Es más excitante - respondió -

Me senté en sus piernas pero mis piernas estaban separadas lo que hacía que mi entrada rozara su miembro y pudiese notar su bulto crecer. Moví un poco mis caderas hacia alante y atrás, él me agarró las caderas y me movió más rápido. Apreté su miembro contra mi feminidad cosa que le éxcito más aún.
Me puse de pie y abrí la puerta del baño para irme, no podía pasar nada, y si nos llegasen a pillar?

-Donde vas? - preguntó -

-Me parece que tendrás que arreglar eso solito - dije señalando su bulto - y no puede ser en este baño - me acerque le di un corto beso en los labios y me fui.
Me volví a encontrar a Javier y fuimos juntos a tirar bolas. La verdad es que el es mucho mejor que yo y por eso a veces me enseña. Seguí tirando bolas pero no salían para nada bien, entonces le pedí ayuda a Javier. Se acerco y empezó a explicarme su técnica. Mientras explicaba me ponía en la posición que me tocaba y pues obviamente tenía que agarrarme las manos o la cintura y eso. Me gustaba porque cada vez que me volteaba para ver a George lo veía celoso. Y eso me encantaba.
Acabamos de tirar bolas y todo así que nos fuimos a casa. De vuelta a casa Ginny propuso ir al lago para bañarnos y todos aceptamos.
Al llegar nos fuimos a cambiar la ropa por el bañador o bikini. Yo me puse un bikini de color azul pastel y la parte de arriba era de triángulos mientras que la de abajo era de tanga.
Sali de la habitación y me dirigí al lago para esperar a todo el mundo, pero no fue así, ya estaban todos bañándose. Al llegar note como George no paraba de mirarme y eso me incómodo pero me gustó a la vez, ya sabes es una de las sensaciones más extrañas y satisfactorias del mundo. Dejé la toalla a un lado y entre al agua. Ginny y Harry ya se estaban morreando, Ron y Hermione no se muy bien lo que estaban haciendo, deduzco que coquetear entre ellos, Fred gastandole bromas a Percy, pobrecito,y George no se, había desaparecido.
Me sumergi en el agua y volví a la superficie para poder respirar. Antes de poder abrir los ojos note una mano rodeando mi cintura, sabía perfectamente quien era, gire mi cabeza hacia el y le sonreí.

-Hoy me estas provocando mucho, ¿lo sabes, verdad? - comento George -

-Aja - respondí -

Él me llevó a un sitio apartado a una especie de rocas raras. Ahí estaba Fred, por la expresión de George supuse que no esperaba que estuviese ahí.

-Bueno parejita, vais a admitir que os gustáis o que - dijo Fred en un tono burlon -

-Fred, aquí el único que piensa eso eres tu - respondí -

-En realidad no, pero si tu lo dices

Me coloque al lado de George y enfrente de Fred, entonces empezamos a hablar los tres. George empezó a tocar la parte de abajo de mi bikini, yo intentaba disimular las intenciones de George. El agua estaba muy turbia y no se veía nada de lo que tuvieses abajo. Él me bajo mi parte de abajo y yo lo mire, empezó a tocar mi vagina por fuera. Me canse así que abrí las pierna, era consciente de que tenía a Fred delante pero eso me excitaba más, hacer algo sexual delante de alguien y que no se enterase. George me miró de reojo y acarició mi entrada con su dedo índice para luego meterlo y dejarlo ahí. Era algo nuevo, meter el dedo y dejarlo sin sacar ni nada. Metió otro dedo lo que hizo estremecerme.

-Estas bien? - pregunto Fred

-Si, ha sido un simple escalofrío - respondí -

George saco los dedos y eso me dejó bastante pensativa pero solo por unos segundos ya que pude notar no dos sino tres dedos entrando muy lentamente dentro de mi.
Una vez dentro completamente los dejo ahí dentro sin moverlos. Fred se fue a casa entonces hablé.

-Te importaría sacar los dedos? Es que me estoy excitando y no quiero - dije -

-Como quieras - saco los dedos y me subió la parte de abajo. - Sabes que todos se han ido verdad?

-No, que quieres decir con eso?-me estaba haciendo la tonta claramente -

Él pasó sus manos por mis pechos y se puso enfrente mío.

-A esto es a lo que me refiero - me quito la parte de arriba y me beso agresivamente. -

-George...

-Si?

-No sabemos si se han ido

-Te aseguro que se han ido

Metí mi mano por debajo de sus pantalones y pude tocar su miembro erecto. Le quite el bañador, él se sentó en una de las rocas quedando fuera del agua. Me puse de pie, enfrente de su miembro, levante la cabeza y lo vi con una sonrisa.
Me baje la parte de abajo y subí a la roca. Puse su miembro en mi entrada e hice movimientos circulares.

-Dios, baja ya - gimio George -

Bajé haciendo que su miembro entrará dentro de mi, solté un gemido y me quede ahí, el agarró mis caderas haciendo que subiese y bajase.
Juntamos las cabezas mientras yo seguía saltando y el metiendo y sacando su miembro una y otra vez.
Apreté mi feminidad haciendo que se notará más el pene de George entrando y saliendo de mi.

-Dios, esto ya es otro nivel - gimio George - joder

Se corrió. Segundos después lo hice yo también. Me quedé encima de él con su miembro todavía dentro, hasta que me levante notando un gran vacío dentro de mi y soltando un último gemido.

------------------

Holaa, siento haber tardado pero así será durante un tiempo ya que las cosas no mejoran y últimamente no estoy donde debo pero bueno.

Lo siento.


MI DEBILIDAD-George Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora