NARRA GEORGE
Empecé a cambiarme para jugar a quidditch y Paula fue lo único que se me vino a la cabeza. Como una persona me podía traer loco desde los 14 años, si, alguna que otra novia he tenido pero nunca he podido olvidarla. He tenido que fingir que me caía mal toda la vida pero no es más que eso, una farsa.
Baje las escaleras y al parecer ya estaban todos fuera. Entonces fue cuando la vi, a ella. Estaba leyendo, tan preciosa como siempre. Se me ocurrió inventarme algo para estar con ella. Salí afuera y empecé con mi mentira.
-No me encuentro muy bien creo que será mejor que me quede adentro - dije fingiendo que me dolía el estómago -
-Esta bien, necesitas algo? - se ofreció Fred-
-No, estaré bien - dicho esto volví a entrar a casa y mamá y papá se habían ido a comprar algo de comida así que podía estar a solas con ella como ayer.
NARRA PAULA
Estaba tranquilamente leyendo hasta que alguien me tapo los ojos . A pesar de ser una Longbottom, soy bastante agresiva.
-Si no me quitas la mano de encima, te quedarás sin - rápidamente quitó las manos, me gire para ver quien era y estaba George-
-Ayer no me decías lo mismo - dijo con una sonrisa pícara en la cara-
-Callate - dije aguantandome el sonrojo-
-Callame - me desafío -
Me puse de pie, tomé su cabeza y lo acerque a mi, haciendo que nuestros labios se juntarán. Era un beso demasiado caliente. George me cogió de la mano y me acorralo contra la pared. Me subió a brazos y yo le sonreí antes de volver a besarlo. Me cargó y subió las escaleras. Abrió la puerta del baño, entramos y la cerró. Me soltó y se sentó encima de la tapa del vater. Me puse encima de él y enrolle mis brazos por su cuello volviendo a besarlo.
-Sabes que no podemos, están tus hermanos - dije con la voz agitada -
-Me la suda, tengo que celebrar lo de tus notas - dijo sonriendo - además, con la resaca estás más sexy aún
Eso me volvió completamente loca y lo volví a besar.
-Mierda, la varita - me queje, sin ella no podía conjurar un muffliatus -
- Que le jodan a la puta varita - dijo cogiendome el trasero y empujando mi cuerpo contra el suyo y mi feminidad contra su miembro. Moví un poco mis caderas para rozar un poco más mi feminidad. Eso hizo que su bulto creciera y yo lo note. Paso una mano por debajo de mi camiseta y empezó a tocar mis pechos.
- No tienes sujetador... Eso me pone - dijo él-
Pase una de mis manos por encima de su bulto y lo toque.
Alguien tocó a la puerta y luego la abrió, no nos dio tiempo a levantarnos pero si a girar las cabezas para ver quien era.- Enserio? - dijo Ginny- que asco, Paula. En cuanto a ti George, buena elección.
Ginny me cojio de la mano y salimos de ahí, dejando a George solo. Ginny me llevó a su habitación mientras los demás seguían jugando.
-Gin, lo siento mucho. No sé porqué pero esque tu hermano.... No sé pero creo que me estoy enamorando de él.
-No jodas - dijo. Yo me empecé a preocupar - Maravilloso, ahora estarás en mi familia!
-Ni se te ocurra decírselo a nadie - amenazé -
-Soy una tumba - dicho esto se fue y yo no sabía que hacer. Así que baje a por mi libro y continue leyendo pero sin concentrarme. Mierda, George no salía de mi cabeza.
NARRA GEORGE
Amo a mi hermana pero en estos instantes la mataría. Joder, ayer mi hermano gemelo y hoy mi hermana.
No paraba de pensar en ella. Se fueron y yo terminé el gran problema, mi bulto. Solo eran imágenes de ella. Acabe y me fui a mi cuarto, me pasé la tarde allí, no sé muy bien lo que estaba haciendo pero bueno.
Llego la hora de cenar y baje. Al parecer ella se había acabado de duchar, traía el pelo mojado, sin peinar y suelto. Era una imagen demasiado hermosa de ver. Acabe de bajar las escaleras y mis padres ya estaban ahí. No conseguí sentarme al lado de Paula ya que mis grandes hermanos (que se note el sarcasmo) Ron y Percy se sentaton a su lado y no tuve más remedio que irme a la otra punta de la mesa. No pare de mirarla en toda la cena. Ella se reía, comía y hablaba, nada más, pero era lo más perfecto del mundo. Dios, esta chica va hacer que me vuelva loco. Necesito que sea mía.
Terminamos de cenar, pusimos los platos para lavar y nos sentamos todos en el sofá,a excepción de Paula.-No te sientas? - pregunto Fred-
-Voy a leer un rato y luego iré a dormir - contesto con una sonrisa acompañada de un bostezo - buenas noches - se fue y nosotros no tardamos en irnos a dormir tampoco.
Ya en la habitación, Fred se puso a hablar de temas distintos hasta que salió el gran tema.-Tío, te sigue gustando, Paula? - pregunto -
-Es solo una amiga - conteste -
-Los amigos no se miran así, más bien dicho tu no miras así a los amigos.
No dije nada, me gire y me dormí.
NARRA PAULA
Me desperté y por lo que yo deduzco era muy tarde. Como siempre bajé las escaleras en pijama y sin peinarme, en conclusión, echa un asco. Pero bueno, mire el reloj y eran las dos y media, hora de comer. No me sorprendí hay veces que me levanto a las cuatro.
-Porfin te despiertas - dijo Ron o más bien se quejó -
-Sorpresa - dije sin ánimo alguno-
- Paula, ven un momento - me llamó Ginny -
Fui con ella al jardín y nos sentamos en unas sillas ya que yo soy alérgica al césped natural. Esto me recuerda a hogwarts, cuando nos llamábamos para contarnos cotilleos.
-A ver, te acuerdas cuando os pillé apunto de follar a George y a ti? - pregunto -
-Si, suéltalo ya - dije-
-Él no bajó a jugar, se quedó en su habitación
-Y?
-Y... Eso significa que se quedó pensando en ti, aparte de que en la cena no dejó de mirarte y cuando subiste las escaleras no paraba de mirarte el culo. - dijo cada vez más... ¿emocionada?
-Me miró el culo!? - exclame -
-Si - confirmó-
- Si! Es lo mejor del mundo-exclmé- Quiero decir, que asco - rectifique -
Ginny explotó a reír, yo no. Así paso el día, risas y comida nada más. No pude ni siquiera hablar o estar a solas con George.
-----------------------
Hola, espero que estéis bien.
No tengo nada que decir pero me apetecía poner algo, espero que os guste.
Chau😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI DEBILIDAD-George Weasley-
RandomTe imaginas una historia entre una Longbottom y un Weasley? Ellos no. Ella es la hermana melliza de Neville y él el gemelo de Fred. Una historia después de la batalla de hogwarts donde está toda la familia Weasley sin que nadie falte? Ellos se odia...