-¿así que es guapo? - me preguntó George-
-Si, ¿no estarás celoso? - dije sonriendo -
-Para nada
-Estás celoso, estás celoso, estás celoso - dije creando una "melodia" como él hizo anteriormente - estas ce–
Sus labios encontraron los míos agresivamente, mientras él tomaba mi trasero para apretarlo y acercarme más a él. Puse mis manos alrededor de su cuello. Esa sensación hizo que gimiera levemente en sus labios. Nos separamos y nos miramos sin decir nada, tan cerca que un minúsculo movimiento y nuestros labios estarían juntos de nuevo.
-Eres mía - dijo George -
Sonreí y lo volví a besar esta vez mis manos se colocaron en su pecho.
-Y tu eres mío - respondí -
-Todo tuyo
Mis manos se posaron es su pierna, calentandolo, tentando al león. Mi mano subiendo y bajando, cerca de su miembro. Él no tardo en responder y me acorralo contra la pared q no estaba nada lejos. Me gire quedando contra la pared, volviendo a tentar. Las mariposas en el estómago revoloteavan pero igualmente acerqué mi trasero a su miembro, notando como este crecía. Me quito los pantalones, quedando en tanga, cogió su varita y mando un hechizo de bloqueo hacia la puerta. Se desabrocho el cinturón, y se quedó en boxers.
-Gira la cabeza contra la pared, cariño - ordenó -
Él tocó mi feminidad a través de mi ropa interior. Estaba mojada.
-Oh merlin, tan mojadita por y para mí
Me quito el tanga poco a poco, tan lentamente que parecía una tortura. Su dedo tocó mi clitoris por un momento pero lo apartó de inmediato.
Me agarró las caderas y de una sola estocada su miembro estaba dentro de mi. No se en que momento se quito los boxers pero no importaba. Empezó a entrar y salir, entrar y salir. Sus manos en mis caderas aumentaban el ritmo. Mis manos pegadas a la pared, me sentía expuesto, pero con el segura.-Oh, George! - gemi -
Seguía entrando y saliendo, yo apunto de correrme.
-Mhm - gimió-
Me corrí, segundos después lo hizo el. Su miembro salió de mi interior, creando un enorme vacío dentro de mi. Me di la vuelta y su sonrisa traviesa me sorprendió, sus dedos viajaron por mi feminidad y limpiaron todo mi líquido, luego chupo sus dedos.
-Me encanta tu sabor
Sonreí, intentando ocultar toda la incomodidad y tensión que había ahí, enter nosotros, me vestí y fui hacia la puerta. La puerta estaba bloqueada así que mire a George que pareció entenderme, desbloqueo la puerta y yo me fui del lugar, ese pequeño almacén donde en un ataque de celos por parte de los dos, habíamos tenido sexo y seguramente el mejor que he tenido nunca ha sido con él. En realidad sólo tuve sexo con mis anteriores dos parejas y algún lío de noche pero no solía tenerlo continuamente. Llegué a casa y me fui al sofá, había una lechuza con una carta.
Hola, Paula:
Soy Tom, se que no querrás ni verme pero me arrepiento mucho de lo que hice hace unos meses. Me he dado cuenta de que te quiero a ti y a nadie más. Me porte mal contigo y lo siento, porfavor, perdoname.
Besos y abrazos, Tom
Esto tiene que ser una jodida broma. Estos gemelos, se creen graciosos. Casi me la cuelan, pero no, no me la han colado. Tom nunca me hubiera enviado este tipo de carta.
Tire la carta a la basura y me puse comoda. Un pantalón de chándal y una camiseta ancha. Empecé a hacerme algo para merendar. Decidí tomarme un vaso de agua y ya. Me tumbe en el sofá y me dormí. Estaba muy cansada no se si por el trabajo o por el rato que estado con George.Tocaron el timbre y abrí con mala gana.
-Hola, ¿has comido algo? - pregunto George -
Él entró a mi casa y me dio un tierno beso en la frente. ¿había cerrado la tienda por mi?
-¿has comido? - volvió a preguntar-
-No - respondi-
-Siéntate, estoy aprendiendo a cocinar. Te voy a hacer un café con tostadas y mantequilla.
-Solo el café porfa.
-¿por qué? - este chico hacia muchas preguntas -
-Pues...
-No engorda, Paula. Estas perfecta, tu hazme caso que ya no se me queman las tostadas.
Sonreí.
-¿Acabas tan pronto de trabajar?
-Mi hermano se ha quedado a cargo de la tienda. - respondió - Y ya estarían esas tostadas y el café también.
-Mesiee - dije intentando sonar francesa-
- ¿Como han salido las tostadas? - pregunto obvservandome -
-Buenísimas - mentí, hasta yo sabía cocinar mejor. Solo he sabido cocinar un pastel en mi vida. Él se llevó una de las tostadas a la boca pero la escupió en el plato.
-Esto está asqueroso.
-Lo se
-Bueno te puedo comer a ti - dijo coqueteando -
-Ya lo has hecho - le respondí -
-¿quieres ir a dar una vuelta por ahí? - preguntó George -
-Estoy cansada
Él se levantó y me cogió de las piernas y espalda, como en los cientos de las princesas. Me agarre de su cuello para no caerme y salimos.
-Lo que yo decía, estás loco, pelirrojo. - dije riéndome mientras íbamos por la calle-
- Y te das cuenta ahora, vas atrasada
Empezó a correr y cada vez más rápido, a mi me iba a entrar algo. Llegamos a un sitio donde hacían pizza y nos sentamos para "cenar" aunque más bien es una merienda-cena. Pedimos las pizzas y empezamos a comer. Yo me comí dos trozos y él seis torzos. Yo miraba por la ventana y veía pasar a algunas parejas de ancianos y me hizo sonreír.
-Esto... Paula - me llamó George -
-Dime, pelirrojo - dije sentandome a su lado-
-¿a que no sabías porque la gallina deja huevos? - dijo sin sentido alguno, yo frunci el ceño en modo de negación - porque... ¿quieres salir conmigo? - pregunto nervioso -
-¿qué? - dije confundida, él me estaba pidiendo salir ¡porfin! -
-Oye que si no quieres y eso que no pasa nada
-Si, claro que si, pelirrojo - respondí dandole un pequeño beso en los labios -
Pasamos un rato más juntos y me acompaño hasta casa. Era novia de George weasley. Que bien sonaba. Novia de George. Es maravilloso ni siquiera me lo creo. Además la forma en la que me ha pedido salir ha sido tan...él. No creo que esta noche duerma mucho. Su novia.
_________________
Holaa,perdon por no actualizar tanto. Esto ha sido un lío. Me he cambiado de clase, he ido a visitar a mis primas y mi tía ya se está tomando anti - depresivos.
Mi abuela esta mejorando mucho y todo gracias al audio de tik tok.Espero que estéis bien y otra vez lo siento x tardar tanto.
ESTÁS LEYENDO
MI DEBILIDAD-George Weasley-
RandomTe imaginas una historia entre una Longbottom y un Weasley? Ellos no. Ella es la hermana melliza de Neville y él el gemelo de Fred. Una historia después de la batalla de hogwarts donde está toda la familia Weasley sin que nadie falte? Ellos se odia...