Iba muy bebida y decidí girarme para ver quien era. Ahí estaba, frente a mi. Creo que George iba más borracho que yo incluso.
Me sonrió con un tono de picardia y pasó su mano cerca de mi trasero, yo envolvi mis brazos alrededor de su cuello y rozamos nuestras narices. Le sonreí y me separe para ir a la pista y continuar bailando, pero eso no pasó ya que él me cogió de la muñeca y me dio un pequeño giro.
Me volvió a coger de la cintura y la verdad es que me estaba volviendo loca, era simplemente maravilloso, no sabía donde estaban mis amigos pero no me importaba así que sin pensarlo dos veces nos besamos de nuevo. Esta vez el beso era más desesperado como si los dos lo hubiésemos estado esperando. Volvió a bajar sus manos a mi trasero y y yo envolvi mis manos por detrás de su cuello. Una vez nos separamos de ese increíble beso nos quedamos a centímetros de la cara, mirándonos, nuestras narices se rozaban. Fui yo la que se atrevió a hablar o más bien gritar.
-En tu casa o en la mía? - grite-
-En la mía - respondio-
Nos trasladamos a su apartamento, el cual compartía con su hermano gemelo. Entramos y lo único que pudimos hacer fue besarnos.
Me quite los pendientes y el me cogió en brazos dirigiendome a lo que supongo que sería su cuarto. Entramos y el se quito su chaqueta, nos continuamos besando con demasiada desesperación y deseo. Él empezó a quitarme el vestido poco a poco hasta yo quedar en ropa interior. Lo tire a la cama y me puse encima suya, rozando mi feminidad contra su bulto. Le quite la camisa haciendo resaltar sus abdominales y sus venas resaltaba en sus manos. Pase mi mano por todo su abdomen y él suspiro, pude notar su bulto crecer. Me acerque a su cuello y le deje un par de marcas, luego baje hasta donde se encontraba el cinturón y se lo quite, le baje los pantalones así dejando ver claramente su bulto. Él se apoyo en sus codos y me miró de arriba abajo, se acerco a mi oreja y me susurro :
-Joder, me traes loco.-susurro con su voz ronca, me quito el sujetador y se llevó uno de mis pechos a la boca, mordió con suavidad el pezon y se puso encima de mi. Me quitó el tanga suavemente y cogió su cinturón.
-No te muevas - ordenó, me ató las manos y acabó de bajarme el tanga.
Me abrió las piernas con suavidad y empezó a masajear el clitoris. No pude aguantar y jadee.-George, porfavor. - suplique -
Él metió uno de sus dedos dentro de mi, gemi su nombre y luego metió otro de sus dedos, aumento su ritmo. Quito los dedos bruscamente haciendome gemir de nuevo.
-Porque paras? - pregunté con la respiración acerlerada-
-Shhh, no digas nada - llevo su cabeza hacia mi feminidad e introdujo su lengua haciendo movimientos circulares.
Gemí al sentir su lengua salir de mi feminidad. Pensaba hacer lo mismo que él me había hecho. Me desató las manos y se sentó al borde de la cama. Me arrodillé delante de él y le baje los boxers dejando ver su gran ereccion. Abrió las piernas un poco y yo me metí entre ellas, su miembro era demasiado grande. Chupe su punta y me hizo una coleta con sus manos. Baje y chupe su miembro de abajo a arriba para luego llevármelo a la boca. Aumente mi velocidad y George echo su cabeza hacia atrás. Me empezaba a ahogar con su miembro así que pare, él sacó uno de los condones que había en la mesita al lado de la cama y de repente se escucho la puerta abrirse. Era Fred. Me escondí en el baño y escuche a Fred entrar en la habitación de George el cual se había puesto los boxers.-Ey, hermano -saludo Fred-oye me quedo a dormir aquí porque ya sabes, hermione y ron pues lo están haciendo y no me apetece quedarme.
No escuche nada por parte de George y creo que Fred ya se había ido. Salí del baño y George ya se había dormido. Iba demasiado bebido, como yo, así que me fui a la madriguera para poder dormir y no molestarlo.
(al día siguiente)
Me desperté y efectivamente tenía resaca, pero de las buenas, lo primero que hice fue correr hacia el baño y vomitar. Que mierda ¿verdad?. Ni siquiera me arreglé pero igualmente baje las escaleras. Al parecer ya estaban todos despiertos incluido George. Molly se acerco a mi y me abrazo.
-No he podido resistirne y he abierto esta carta que al parecer es tuya, estoy orgullosa de ti cariño - me dio la carta y empecé a leerla. No me lo podía creer, no puede ser, no solo he aprobado todo con un 10 sino que me han aceptado para hacer prácticas en el hospital de San Mungo en invierno. Grite de emoción, no pude aguantar.
-Me han aceptado, Perc! - le di un abrazo y luego todos me dieron un abrazo. -
-Estamos orgullosos - dijo Gin-
Empecé a dar vueltas sobre mí misma y me maree así que me caí al suelo, no pude evitar reírme.
Desayune unas tostadas y me senté en el sofá a dispuesta a leer. Pero como era de esperar solo me pude leer un capítulo porque me interrumpieron.-Te vienes a jugar a quidditch?? - pregunto Bill-
-Me ves cara de poder? Además no sé cómo vosotros si que podéis - dije quejandome -
-Porque no bebimos tanto - dijo Harry. Me limite a rodar los ojos y continuar con el libro.
---------------------------------
HolaaEste es más corto pero prometo subir más a menudo.
Aparte de que últimamente estoy más inspirada.No se si lo he escrito muy bien pero intentaré mejorar.
Chauu😘
ESTÁS LEYENDO
MI DEBILIDAD-George Weasley-
RandomTe imaginas una historia entre una Longbottom y un Weasley? Ellos no. Ella es la hermana melliza de Neville y él el gemelo de Fred. Una historia después de la batalla de hogwarts donde está toda la familia Weasley sin que nadie falte? Ellos se odia...