CAP 19

173 11 6
                                    

Lágrimas era lo único que salían de mis ojos después de mirarme al espejo. Había comido demasiado, odio comer, pero me encanta a la vez y no entiendo porque no puedo parar si luego la culpa y la inseguridad me carcome. Estaba encerrada en el baño de mi apartamento, llorando como nunca lo había hecho por mí estúpido y odioso cuerpo. Entiendo que no tenga un abdomen plano ni nada, entiendo no tener el cuerpo de una súper modelo y también entiendo que tener estrías y cellulitis es normal porque todos los cuerpos son bonitos, menos el mio. Era,es y sera el único que nunca me agradará.
Mire al vater, abrí la tapa y me agaché hacia él, lo pensé mucho, pero estaba dispuesta a vomitarlo todo. Puse mis dedos en la boca y los adentre en mi garganta, me entraron más de mil ahorcajadas, hasta que porfin vomite, vomite más comida de la que había comido. No me sentía orgullosa ni tampoco feliz pero si aliviada. Tire de la cadena, me limpie la boca y salí de ahí.
Mi día transcurrió igual, una vez comía me iba al baño y lo vomitaba todo. Es extraño que una doctora en practicas le pase esto, si, lo admito, pero no puedo pararlo, es como una droga. Es adictivo.

Al final del día como en las dos últimas semanas, George venía a verme y a cenar. Hoy no era la excepción, abrió la puerta ya que le di las llaves de mi casa, me dio un beso y cenamos. Como siempre yo reía sin parar y comía como si nada pasara.

-Me encanta verte comer así - dijo George -

-A mi también me encanta comer - dije - voy al baño un momento.

Él asintió, me encerré y volví a hacer el procedimiento. Abro l tapa, me agachó, con una mano me recojo el pelo y con la otra me meto dos dedos hasta que vómito todo. Me levanto rápidamente haciendo que me maree y pierda el equilibrio, pero lo recupero enseguida. Me mire al espejo y no note cambios en mi físico, pero claro era el primer día así que no pasa nada, poco a poco iré adelgazando de una manera u otra.
Salí del baño y me senté en el sofá, encima de George.

-Hoy duermo aquí, te parece bien? - pregunto él-

-Claro, tienes tu pijama en mi armario. - me levante y deje que el fuese a por su pijama. Después de un rato él volvió con su pijama pero traía algo en la mano. Mire bien aunque no pude descifrar lo que era así que le pregunte.

-¿que es?

-Un tanga tuyo, sabes q me encantan.

-Dame eso! - chille -

Él salió corriendo y yo lo persegui. Degenerado...
Corrí durante dos minutos, hasta que me empecé a notar cansada, ignore ese sentimiento y seguí corriendo detrás de él.
De repente todo se volvió negro y note un golpe en mi cabeza que me hizo desmayarme.

Me desperté, era por la mañana, estaba en mi cama, al lado tenía a George, él me cojia por la cintura, estaba durmiendo. Me acuerdo perfectamente de lo que pasó ayer, hize demasiado esfuerzo al perseguirlo.
George abrió los ojos y me miró, no se lo que significaba esa mirada pero no era de amor precisamente.

-¿porque te desmayaste? - preguntó en un tono firme -

- No lo se - respondí, estaba asustada no quería que él me dejase o se fuera con otra por mi culpa. -

-Ayer comiste mucho, no entiendo como te pudiste desmayar - dijo soltandome y sentándose en la cama, mirándome y analizandome- Déjame oler tus dedos

-¿porque? - pregunté intentando evitar eso-

-¡dame tus dedos para que yo los pueda oler! - grito enfadado-

Le di mis dedos y los olio, al parecer aún olían a vómito a pesar de que me los lave.

-Mierda, Paula,¡ mierda! ¿porque cojones haces esto? ¿Cuánto llevas sin comer? - pregunto enfadado, daba miedo verlo así la verdad. Me quedé en silencio no dije absolutamente nada.
Él me agarró la cabeza con las dos manos y con fuerza me acerco a él. -

-Te he preguntado, Paula, ¿Cuánto llevas sin comer? ¡contestame!

- Un día - respondí -

-¡mierda! ¿porque haces esto? No te das cuenta que yo te quiero igual. ¡JODER!¿¡te das cuenta?! - grito cabreado -

-George... - dije para intentar calmarlo pero nada él seguía gritando e y dando golpes a la pared, estaba asustada, no había visto esta cara de George, me da igual que se enfade, se ha enfadado porque está preocupado.

-¡No intentes calmarme! Sabes que me preocupo por ti ¡lo sabes! Lo sabes jodidamente bien y te lo pasas por el coño, ¡te lo pasas por todo tu puto coño! No lo entiendes¿verdad? ¡Yo te quiero de verdad! Joder, yo te quiero, Paula.

Me levante para darle un abrazo, y así lo hize le di un abrazo. Me colgué de su cuello como un koala, él me agarraba del culo.

-Te quiero, George - susurre en su oído -

Separe mi cara de su cuello para poder verlo a la cara, tenía los ojos con lágrimas. No podía verlo así. Le limpie las lágrimas y él me miró.

-No lo vuelvas a hacer.

-Lo intentaré - mentí, lo iba a hacer todos los días hasta quedarme como las de las revistas. Flacas.

-Dame un beso - pidió -

Me acerque a su boca y le di un beso corto.

-¿eso es un beso? - pregunto -

-Si - respondí -

-No me provoques, pelirroja.

-No soy pelirroja!-me queje riendo -

Sus labios formaron una bonita sonrisa. Yo seguía colgando de él, nuestras respiraciones se encontraban y nuestras narices chocaban. De un momento para otro nuestros labios se unieron en un beso, largo y apasionado, con mucho placer y deseo en su interior. Él introdujo su lengua en mi boca y yo hice lo mismo. Nos separamos, él tenía una sonrisa victoriosa.

-Esto es un beso, pelirroja.

-Vale, pelirrojo, disculpame - dije sarcasticamente -

-Tu y tu gran obsesión con el sarcasmo habéis vuelto, parece que mis besos son mágicos, tendré que darte más a menudo.

-No me quejaría si lo hicieses - respondí -

------------------
¡Voy a tener un perrito! Se llamará Ron. Porque come mucho según la protectora de animales AJKAJSJANJDBDBSSH

En fin, espero que estéis bien.
Chauu

MI DEBILIDAD-George Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora