CAP 7

402 16 5
                                    

Acabo de llegar a mi apartamento y sigo pensando en todo lo que acaba de pasar, todo lo sucedido en solo unas horas, todo lo que he sentido en unos simples segundos y un beso. Mejor voy a preparar mi maleta así poder ir a la madriguera, no me gustaría pasar las vacaciones sola y ¿que mejor que pasarlas con Molly?

Puse todo lo necesario en la maleta y me dormí, mañana iría a la madriguera.

(al día siguiente)

Me desperté y vi dos cartas en la mesa, abrí la primera que era de Nev.

Querida Paula:

Me acaban de aceptar para pasar el verano de prácticas como profesor de herbologia en hogwarts, no es alucinante?
No me podré despedir personalmente así que me despido por carta.

Te voy a echar de menos y prométeme que me escribirás todas las semanas.

                 Te quiero
                 Nev.

Lo han aceptado! Es simplemente maravilloso!
Escribí una carta diciendole lo mucho que me alegraba y abrí la otra y raramente era de Ginny.

Hola,

Me he enterado de que vas a venir en verano aquí! Madre mía es la mejor noticia de mi vida, por si no lo sabes vienen todos en verano, los gemelos, Percy, Bill, Harry, Ron, Her incluso Charlie, porfin lo vas a conocer.

        Te espero.
                        Besos, Ginny

No puede ser acaba de decir que todos van a estar? Incluso George?
Cómo se supone que voy a estar ahí?? Madre mía.

Me vestí, desayune y me fui de mi casa lo más lento posible. Esta vez decidí ir andando (mala opción).

Ya casi llegaba, tarde obviamente, pero no podía más con mi alma. Cuando llegue toque a la puerta y Harry me abrió. Al parecer ya estaban todos.

-Paula? Paula! Que alegría, porque vienes sudando? - pregunto atonito-

-No se me ha ocurrido mejor idea que venir caminando con esta pedazo de maleta -dicho esto, pase a la casa y me tire en el sofá ocupando todo el sitio. La verdad me importaba poco la gente que me rodeaba en este instante, estaba literalmente muerta.

-Paula! Madre mía! Estas sudando! - dijo Percy al verme-

-No jodas, no me había dado cuenta Percy - me queje en un claro tono sarcastico-

Y en ese instante se me paro el corazón, lo vi, a él, bajando las escaleras junto a su gemelo empujandose entre si y haciendo comentarios graciosos.

Fred me abrazo pero al segundo se quito ya que estaba sudada.

-Que asco! - grito como una niña pequeña -

-Tu si que das asco Fred

-Hola - saludo George, madre de dios santa bendita, Paula piensa en la biblia. Estaba sin camiseta, sus abdominales resaltaban.

-George ponte una camiseta! - grito Molly-

-Hace calor - dijo el -

Ya lo creo que hace calor, no, en que estás pensando? Hace poco que os lleváis bien!

-Has desayunado querida? - dijo Molly-

-Si, pero me tomaría unas tostadas con chocolate si no es mucha molestia, porfa - dije lo más amable posible tratando de mirar a cualquier lado menos donde George se encontraba.

-Claro

-A mi no me haces eso mamá! - se quejo Ron-

Molly le lanzó una mirada asesina, ya que tenía una tostada con chocolate en la mano. No me pude resistir y explote a reír.

MI DEBILIDAD-George Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora