He tapado la cara de la chica por respeto a ella :)
_____________________
NARRA PAULA
Otro día más y más cartas que leer. La primera era de Nev.
Hola Paula
Solo quería decirte que todo aquí va de perlas y estoy hablando con Luna, pero no sé qué me pasa con ella, estoy... ¿Enamorado? Yo la rechace, ya no me querrá. No entiendo nada. Pero bueno, no quiero ser egoísta,¿ que tal estas tu?
¿alguien especial?
Porfavor, necesito que me contestes.Te quiere, tu hermano
No pude evitar reír ante esta ¿demostración de amor? Si,supongo.
Queridisimo Nev,
Estás más que enamorado, tonto. Estás loco por él y si, la rechazaste pero yo opino que le sigues gustando, eres maravilloso, ¡declarante! Y si te llega a rechazar estaréis empatados. Yo estoy bien y si, si hay alguien por ahí.
Te quiere, tu hermana preferida ;)Después había una carta de... No ponía el nombre, que extraño. La abrí y comencé a leer.
Hola Paula,
Voy a esperarte toda una vida, me equivoque al irme con otra, te sigo queriendo y tu a mi también. Vamos a estar juntos, te lo aseguro. Por tu voluntad o no, lo estaremos, lo conseguiremos, volveremos a ser como antes. Felices.
El amor de tu vida, Tom
Oh mierda, parece un puto psicópata. Me da miedo, aunque no creo que me haga nada. Este tío está loco.
Adiós Tom,
¡Déjame en paz! ¡Ya no te quiero! ¡Tengo un puto novio! Aléjate por las buenas o malas.
Tu ex para siempre.
Le respondí, a ver si me deja en paz de una maldita vez.
Abrí otra y como se acerca a halloween ya me habían invitado a una fiesta y decidí aceptar, como todos lo años iré como un demonio sexy.Hoy me tocaba ir a casa de los Weasley a comer, así podré ver a Gin y Perc.
Estaba de camino en un autobús mágico y porfin llegué a la parada, después de 20 minutos llegué a mi destino. La madriguera.
Entre y me tire al sofá. Los pasos de Gin se escuchaban bajando rápidamente las escaleras y finalmente se tiro literalmente encima de mi.-Auch! Quítate, pesada! - le grite empujandola- Te quiero mucho, eh - cambié de opinión -
-Maldita bipolar - dijo, Gin sonriendo
-¿dónde está mi weasley hombre preferido? - pregunté -
-Aqui - respondió un George el cual no se de donde había aparecido-
-Me refería a Perc, pero igualmente - dije riéndome con Gin a más no poder.
-¿me llamabais? - dijo Perc demasiado formal-
-¡Perc! - me levante de un salto, haciendo caer a Gin y... Me maree, bueno era de esperar. Me tambalee un poco pero me recuperé. Abrace a Perc, e hice el koala.
-Hola, Paula - dijo riendo-
-Ajam - tosio George falsamente -
-Hola, pelirrojo -salude, éramos novios pero poca gente lo sabía y hoy se lo diría a su familia -¿ No me dijiste que me tenias que enseñar algo de tu bromas? - pregunté apropósito para irnos a solas-
ESTÁS LEYENDO
MI DEBILIDAD-George Weasley-
RandomTe imaginas una historia entre una Longbottom y un Weasley? Ellos no. Ella es la hermana melliza de Neville y él el gemelo de Fred. Una historia después de la batalla de hogwarts donde está toda la familia Weasley sin que nadie falte? Ellos se odia...