La mañana la pasamos muy bien y fue bastante entretenida. Molly se iría después de comer a casa de una vieja amiga, así que nosotros nos pondremos a jugar un rato al quidditch y después nos iríamos de fiesta.
Ahora estamos preparando la comida, mientras que Ginny la muy vaga estaba en el sofá empanada.
Yo soy la encargada del postre, que voy a hacer una pequeña tarta de chocolate y vainilla. Ya casi estoy acabando solo me falta poner un detalle que son unas florecitas y no las encuentro por ninguna parte, voy a ver si en la maleta están. Subo al piso de arriba y entro a lo que es "mi cuarto", ¡ni siquiera se donde está mi maleta! Ah si ya me acuerdo, estaba debajo de la cama, miro dentro de la maleta y ¡premio! Ahí estaban.
Iba a salir cuando de repente George entra en mi habitación.
-Hola, emm tenemos que hablar - dijo él-
Como mierdas sabía que yo estaba en mi habitación? Bueno no pasa nada.
- Si, sobre eso, oye yo no quería hacerlo y creo que tu tampoco así que no pasa nada, por cierto, perdoname por lo que hice - dije- Esque no se que me está pasando últimamente y pues que cuando me pongo nerviosa como ahora hablo muy rápido y no paro de hablar y - iba a continuar pero George me interrumpió -
-Ey, tranquila no me molestó lo del beso, fue algo... inesperado y bonito a la vez así que tranquila
Uf,menos mal. Salí de la habitación por pura vergüenza y fui a la cocina como si nada. Acabe el postre y por lo visto ya estaba todo preparado así que pusimos la mesa y nos sentamos, George se sentó en frente de mi, Ginny a mi derecha y Percy a mi izquierda.
Joder, porque no puedo parar de mirarlo? A mi no me gusta.
<alomejor te atrae>
Hombre, está muy bueno y encima es majo pero, no! No me puede ni atraer ni gustarme ni nada de nada.
<tarde, ya te atrae>
Me niego a aceptarlo y callate ya estúpida conciencia.Me pase toda la comida mirándole y algunas veces hicimos contacto visual.
Ahora tocaba mi postre, espero que este bueno, no se me da muy bien cocinar. Saque la tarta y tuve que frenar a Ron.-No, Ron
-Vaaalee
Corte la tarta en pedazos y empezaron a comer.
-Esto está buenísimo - dijo Fred-
Todos afirmaron, incluso George.
No se como lo mire, pero él ya me estaba mirando así que estuvimos haciendo contacto visual, sus preciosos ojos conectados con los míos.
-Ey! Paula- y ahí estaba Harry el arruina momentos-
-Que?
-Te vienes a jugar a quidditch?
-Si si ahora voy
-Molly necesito ir a mi habitación osea la tuya, no, bueno ya me entiendes - y como no ya estaba yo metiendo la pata-
-Claro, y no me pidas permiso
Asentí con la cabeza y me fui, necesitaba pensar lo que había pasado, ¡hemos hecho contacto visual! Me muero.
Después de un rato reflexionando sobre mis sentimientos, me puse uno pantalones cortos negros y un top negro (si, me gusta bastante el negro) bajé y salí, al parecer ya estaban todos incluso un chico que no conocía que deduzco que es Charlie.
-Ya estoy - doy una vuelta en mi misma y un pequeño saltito sin levantar la punta de los pies del suelo, cosa que ahora me doy cuenta que hice mal ya que todas las miradas fueron a mis pechos incluidas las chicas. -
ESTÁS LEYENDO
MI DEBILIDAD-George Weasley-
RandomTe imaginas una historia entre una Longbottom y un Weasley? Ellos no. Ella es la hermana melliza de Neville y él el gemelo de Fred. Una historia después de la batalla de hogwarts donde está toda la familia Weasley sin que nadie falte? Ellos se odia...