NARRA PAULA
Pues nada, George, me acaba de dejar con las ganas. Bueno, esta noche seré completamente feliz.
Bajé después de estar unas horas en mi habitación. Ya era hora de cenar.
- Hola a todos - saludé-
-Ya estás de buen humor? - preguntó Fred -
-En qué momento he estado de mal humor? - respondí y sonreí. Había estado de mal humor, si, pero no lo voy a admitir y menos sabiendo el porqué.
-Para nada - añadió Harry sarcásticamente -
-No te me pongas sarcástico, Harry
Me senté al lado de Percy y de Ginny. Enfrente mio estaba Ron y a su lado derecho Fred y al izquierdo George. Hoy la comida estaba realmente buena, si de normal esta buena hoy es... buenísima. Molly sacó el postre y era un helado de chocolate y vainilla. Mi preferido.
Al acabar de cenar nos sentamos en el sofá y estuvimos charlando de temas sin sentido. Incluso de dragones. A mí me encantan los dragones, osea, es escuchar su nombre y emocionarme.
En fin, ya eran las diez y media y me fui a mi habitación, no sé si los demás también lo han hecho pero bueno. Me di una ducha "rápida" y al salir vi que eran las once y cuarto. Me puse el pijama. No me pensaba arreglar para esta noche la verdad,aunque el pijama no parecía un pijama. La camiseta era de tirantes y escotada, los pantalones cortos, lisos y lo más importante olían bien. Me hice el pelo y vi que ya eran las once y media. Tenía media hora así que me recorrí el pasillo para ir otra vez al baño. ¿Para que? No tengo ni idea. Me senté en la taza de váter. Me aburría. Agarré un bote de champú que había y me puse a observarlo y leer las instrucciones.
La puerta se abrió y como un autoreflejo me levante y puse el champú como arma de defensa. Era George.-Ey! Cuidado no me vayas a matar con el champú - dijo riéndose mientras me lo quitaba de las manos.
-Ya bueno, no te pongas sarcástico. ¿Qué querías hacer en el baño? - pregunté-
-Nada en especial ¿tu? - respondió -
-Nada.
-Perfecto porque a mi se me ocurre algo que hacer - cerró la puerta del baño y pronunció los encantamientos muffliato y anti-alohomora. Se acercó a mi y de un movimiento estaba pegada a la puerta. Coloqué mis manos en su cuello y las fui bajando hacia su hombro, lo acerqué más a mi y cuando estábamos apunto de besarnos bajé mis manos hacia su pecho. Él me besó agresivamente. Mientras me besaba, él masajeaba mis pechos. Le quite la camiseta y quedó su gran abdomen al aire. Él bajo sus besos hacia mi cuello y empezó a besarlo. Me quito la camisa y se llevó uno de mis pechos a la boca, mientras que con la otra mano me masajeaba el otro. Gemí, fue lo único que pude hacer. George al acabar con mis pechos me agarró de los muslos de las piernas y me subió a la encimera del baño y abrió mis piernas, bajó lentamente mis pantalones y luego él se bajo los suyos. Estábamos casi desnudos.
-George, porfavor - gemí-
Él se quitó los boxers dejando ver su gran erección. Me bajo el tanga y abrí un poco más las piernas. Lo provoqué. Él sacó un condón y se lo puso.
-George... - susurré-
-¿Si?
-Follame - pedí-
Finalmente introdujo su miembro dentro de mi. Ambos gemimos. Empezó a jugar con la velocidad. Primero me penetró lentamente, pero luego lo hizo rápido. Algo dentro de mi me dolía, pero era excitante a la vez.
-George. Ah, voy a... Voy a correrme - finalmente me corrí, segundos después lo hizo él tambien.
Nos vestimos y antes de salir del baño para no levantar sospechas, George me agarró de la cintura y pegó mi trasero a su miembro, yo me giré y lo miré. Nos quedamos cerca unos segundos, nuestros labios se rozaban y nuestras narices chocaban.
Finalmente lo besé, él me agarró de la cintura y sus manos se desviaron hacia mí trasero apretandolo más hacia él. Enrollé mis dedos en su pelo y empecé a jugar con la lengua. Nos separamos, agarramos aire y nos volvimos a besar. Esta vez más intensa que la otra.
La puerta se abrio y la desgraciada de Ginny entró.-Iugh, que asco. Siempre os pillo - dijo Ginny o mejor dicho se quejó -
-Nuestra culpa no es hermanita - le respondió George -
-Me parece que esto es cosa de hermanos así que buenas noches - dije y me fui corriendo de ahí-
No pude dormir en toda la jodida noche. Lo malo es que mañana tenía que ir a jugar a golf ya que hacía tiempo que no iba. El golf es un deporte muggle que me gusta mucho y es bastante entretenido. Nadie ahí sabe qué la magia existe o que soy maga, pero igualmente me lo paso estupendamente.
Me desperté, al parecer si que pude dormir algo al final. Me fui al baño y me miré al espejo, menudas ojeras que me traía de buena mañana. Me di una ducha y baje a desayunar. Saludé y me comí una manzana y un zumo. Cuando me lo acabe me fui arriba a cambiarme. Me puse una camisa de tirantes blanca y una falda pantalón rosa. Bajé otra vez y abrí la puerta para irme pero apareció Percy.
-Donde vas? - preguntó-
- A jugar a golf - respondí-
- A vale, espera que aviso a la familia a ver si les apetece ir. - dicho esto se fue, ¿porque tenía que avisar? Yo quería ir sola. Volvió con Gin, los gemelos y Her.
-Bien, vamos? - dije -
Nos fuimos a la estación en coche y después una vez en la estación nos subimos al tren para llegar al club de golf.
Una vez allí saludé al de administración y me sacó los palos para poder tirar. Como venía toda la familia no pude salir al campo. Así que nos fuimos a tirar bolas. Básicamente consistía en tirar la volá recta, alta y lejos. Allí me encontré con Rick, que es un abuelo de 67 años y me saludó.
-Paulaa! Cuanto tiempo - me abrazó-
-Si, has visto por ahí a Pedro? - era otro entrenador, pero él era más joven tenía 45 años. -
-No, no lo he visto. Y ya me traes al novio? - preguntó -
-No, no tengo
-Y ese de ahí que parece que se vaya a morir de celos - dijo mientras reía y señalaba a George -
-Es un amigo - conteste, me dolía decirle así -
-Bueno, chicos - dije dirigiéndome a todos. - Vamos a hacer turnos, yo necesito salir al campo así que, Ginny y Fred os quedais aquí, y porfavor no hagáis nada malo. George y Her, os vendréis conmigo aunque tenéis que ir con mucho cuidado porque no estáis federados y bla bla bla
-Que es eso de federados? - pregunto Her-
-Pues que si te Dan un bolazo no tienes como una especie de seguro, vamos que te jodes.
-A vale - dijo no muy segura-
Rick les dejo unos palos a cada uno y salino al campo. Hicimos un par de hoyos y luego porfin me encontré a Pedro y estaba junto a Javier que era un chico de 22 años y que de pequeños casi fuimos algo, al final quedamos como amigos.
Abracé a Pedro y le presente a George y Hermione. Después abraze a Javier y al girarme para presentarles note que George tenía la mandíbula apretada.Decidimos continuar y la verdad es que George no, pero Hermione lo hacía muy bien
ESTÁS LEYENDO
MI DEBILIDAD-George Weasley-
RandomTe imaginas una historia entre una Longbottom y un Weasley? Ellos no. Ella es la hermana melliza de Neville y él el gemelo de Fred. Una historia después de la batalla de hogwarts donde está toda la familia Weasley sin que nadie falte? Ellos se odia...