CAP 20

204 11 2
                                    

Ya casi acababa mi turno de prácticas, estaba agotada. Jack estaba ayudándome demasiado, aveces cuando iba de noche yo me quedaba durmiendo y él hacía mi trabajo. En poco tiempo nos volvimos muy amigos. Fui a cambiar unas sábanas y acabe mi turno. De camino al vestuario me encontré a Jack.

-¿ya te vas? - preguntó-

-Aja - conteste -

-Pues hasta mañana.

-Adios - le di un abrazo y me fui a recoger mis cosas, no iba a ducharme ahí. Eran las cinco de la tarde y la limpiadora y eso estaba más sucio que la habitación de Ginny que aunque no lo parezca es muy desordenada.
Salí del hospital y me fui a casa de los gemelos para darle una sorpresa a George, sabía que ahora iban a hacer un mini descanso de 30 minutos.

Entre silenciosamente en la casa y fui directa a su habitación, dejé las cosas y me fui a la cocina, no estaban ninguno de los dos. Me senté en el sofá esperando y me tumbe.

Escuche la puerta abrirse así que abrí los ojos, era George pero venía riéndose con una chica, la cual no voy a negar era demasiado guapa. Piel pálida, cabello negro, bajita y muy flaca.
Al verme, dejaron de reírse.

-Oh, Paula, ¿que haces aquí? - pregunto él-

-¿quién es ella? - pregunto la chica con su dulce voz. Estaba demasiado celosa como para responder a esa estúpida. -

-Venía a verte, pero no estabas. - respondí -

-Es que estaba co-

-Ni que fueses su novia para darle explicaciones - interrumpio la estupida-

-Si, soy su novia

-¿tu? Imposible. Miralo a él y mirate a ti, gorda, fea y amargada. ¡Come menos! - insulto -

-Nose quién te crees para insultarme, pero si, no estoy flaca ni nada de eso pero a mi me quieren.

-Claro que si - dijo sarcásticamente -

Me acerque a George y le choque mi hombro contra su brazo, largandome de ahí.
No me importaban mis cosas. Me sorprende que él no me haya defendido, ¿como puede ser? Osea, somos novios, ni siquiera le ha dicho un "déjala en paz, yo la quiero y es mi novia", estoy demasiado cabreada. Y encima la muy estupida se cree que yo no se que estoy gorda. Pues claro que lo estoy. Yo me veo gorda aunque en el fondo se que no lo estoy, yo me veo gorda.

Me fui a casa para dormir un rato.
Después de un rato me desperté y decidida fui otra vez a casa de George para agarrar mis cosas e irme.

Abrí con mis llaves y me encontré con los dos gemelos solos sin la estupida de antes. Entre y sin mirar a George me dirigí a su habitación, agarre mis cosas y al salir él estaba esperándome.

-Paula, lo siento mucho - se disculpo -

-Claro, claro, te perdono - dije sarcásticamente -

-Porfavor no te enfades conmigo, se que he estado mal. - dijo-

-Solo quiero saber quien era

-Era Sabrina una amiga mía.

-Amiga... - dije triste -

-En realidad, ex amiga - rectificó -

-A pues muy bien por ti, George. Estas hecho todo un campeón - dije dándole dos palmadas en el hombro y dirigiéndome al pasillo.-Adiós Frederico

-Adiós, Paulita

Abrí la puerta y me largue de ahí, una vez en casa me tumbe en la cama. Llore más que cuando me miró a mi misma.

NARRA GEORGE

La he cagado, mucho, nunca pero nunca he sido así. No salí a defenderla y se que le dieron en donde más dolía.
Paula, se ha ido muy cabreada y con lágrimas en los ojos y tengo miedo de estropearlo todo. No sé qué hacer, si ir a su casa o quedarme aquí.
Fred me dijo que no la molestara y pues obviamente voy a hacer lo contrario.
De camino a su casa vi a una pareja discutiendo, ella le pegó al chico y se fue, eso es lo que no quiero que nos pase a mi pelirroja y a mi.

Entre en su casa con las llaves que ella me dio y como no escuche ruido fui a su habitación, tampoco estaba. Fui al baño, toque la puerta y como nadie contestaba entre. Se me cayó el mundo al verla, dormida, con vómito en su boca. La cogí en brazos y la llevé a su habitación. La empecé a despertar y gracias a dios no estaba desmayada. Se despertó.

-¿que haces tu en mi casa? - dijo incorporándose -

-Paula...

-¿qué quieres? - dijo fríamente, lo cual me dolió un poco -

-Disculparme por ser un idiota, lo que he hecho no ha estado para nada bien y lo siento mucho, ni siquiera sé porque no hize nada y me duele que ella te haya insultado donde más te duele porque te acabo de ver en el suelo del baño apoyada contra el vater y se me ha caído el mundo encima, de verdad que no quería que te pasara nada de esto.

-No me ha dolido nada de lo que ha dicho, me ha dolido que no salieras a defenderme y lo sabes muy bien. Yo no soy suficiente ni para ti ni para nadie y eso ya lo he aceptado.

-Paula,eres más que suficiente. - dije situandome detrás de ella y abrazandola -

-Además a mi ya no me importa lo del cuerpo - dijo y note como una lagrima se desplazaba por mi mano, la gire de manera que yo la pudiera ver, dos lágrimas cayan por sus mejillas y sus ojos estaban inundados de lágrimas.

-Paula, ¿quieres que te diga la verdad?

-Si - dijo no muy segura de si misma -

-Te quiero como he querido a nadie y no sé qué haría yo sin ti - dije -

-Ir de putas - dijo esbozando una sonrisa -

-Puede ser - respondí -

-¡ey! Vale, vale - dijo haciéndose la víctima -

-¿olvidado? - pregunté nervioso -

Ella señaló sus labios y yo le di un corto beso.

-Olvidado - respondió -

-Porfavor no llores más - dije limpiandole las lágrimas que le quedaban -

-Entonces¿ irías de putas? - preguntó-

-Si tu fueras la puta si - respondí -

-Mentiroso - dijo mientras juntaba sus ojos "mirándome mal", pero daba risa verla"-

--------------------

Ya tengo a Ron😋🤙

Espero que estéis tds bn.

MI DEBILIDAD-George Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora