Veo a Dani alejarse de la mesa para poder hablar tranquilamente con su hermana. Menos mal que nos habían interrumpido, de otra forma la situación después habría sido algo tensa. Aunque no estaba segura de si sería incomodo estar con él, después de todo habíamos estado a punto de besarnos. Sonaba raro dicho así.
La próxima clase que tenía era química así que estaba obligada a literalmente estar junto a él por al menos una hora.
Terminé el almuerzo y corrí hasta mi casillera para tomar los libros que iba a necesitar en la siguiente hora. Cuando el timbre sonó anunciando que debíamos estar en el aula corrí nuevamente para llegar al salón que me correspondía, estaba al otro lado del instituto así que de forma literal corrí hacia el. Llegué al salón y vi que Dani ya estaba sentado en el lugar de siempre, se veía tan lindo.
Jazmín concentrate.
Caminé hacia él aprovechando que la profesora no había hecho acto de presencia todavía y me senté a su lado. El se paso una mano por el pelo despeinadolo un poco como gesto de nerviosismo.
Así que está nervioso, interesante...
La profesora llegó al aula y llamó rápidamente nuestra atención, vi de reojo como Dani me miraba intentando decir algo.
-Sobre lo de antes... -Comenzó a decir. -Solo olvidalo ¿si? Lo siento.
¿Que lo olvidara?
Auch. Eso dolió.
Seguramente se había arrepentido de lo que estaba por hacer. Yo había agradecido que nos hayan interrumpido pero no porque no quisiera hacerlo sino que el problema era que tenía miedo a que vendría después. Eso era lo que realmente me asustaba, de todas formas no era necesario que haya pasado para saber qué es lo que iba a suceder. El me lo había dejado claro, quería que lo olvidara.
Como si eso fuera poco la profesora acababa de anunciar que teníamos que hacer otro proyecto con nuestro compañero de banco. Esta vez teníamos dos semanas, eran las que quedaban antes de las vacaciones.
-¿Vamos a donde siempre después de las clases? Creo que nos conviene empezar lo más pronto posible. -Dijo Dani como si nada pasara. Como si hace menos de un minuto no me hubiera pedido que me olvidara de nuestro casi beso.
No lo podía creer, ya estaba empezando a fastidiarme nuevamente.
-¿Mochi?
-Que me llamo Jazmín. -Le dije algo enojada.
-Vaya, no estás de humor ¿eh?
-Está bien, vamos a la cafetería.
-No contestaste a lo que te dije.
-Creo que no tengo porque hacerlo. -Le dije todavía enojada y él rodó los ojos.
El resto de la clase nos ignoramos mutuamente hablando solo lo necesario como para programar nuestro encuentro para empezar con el proyecto. Cuando las clases terminaron le pedí a Rami que me alcanzara a casa.
Cuando llegue a mi hogar le pedí a mi primo que me esperara afuera y yo subí rápidamente a mi habitación. Me metí al cuarto de baño y me lavé la cara, me paso la máscara de pestañas y algo de rubor. Me quite el uniforme escolar y elegí un pantalón beige con un suéter del mismo color para ponerme y estar más cómoda, me hice una cola alta cansada de estar con el pelo suelto y agarre mis lentes de lectura junto con mi laptop.
Baje nuevamente y cuando salí afuera me subí al auto de Rami para pedirle que me llevara hasta el café en donde Dani y yo íbamos a reunirnos.
Cuando llegamos yo me bajé del auto agradeciéndole por el aventón y el desapareció por la calle. Entre al café buscando nuestra mesa de siempre y me siento esperando a que Dani llegue.
ESTÁS LEYENDO
Instantes
Novela Juvenil¿Qué tan rápido puede cambiar la vida de las personas? Para mi el cambio fue solo en un instante, sin tiempo a procesarlo, sin tiempo a acostumbrarme. Ahora solo tenía un vacío en mi interior que se hacía más grande cada día y solo me recordaba cua...