Capitulo : 5 Los valores de una persona es lo que define su comportamiento.

2 0 0
                                    

Había pasado una alegre semana. Preparando el baile de bienvenida para los reyes visitantes se había ido velozmente la semana pero eso no impidió que estuviera alegre. Por fin estaba sintiéndome verdaderamente feliz con lo que tenía, pero me asustaba que no me conformara, el cuento de aquella mujer ambiciosa me llegó a la mente. Donde la mujer le pedía que el esposo fuera a la tortuga encantada para pedirle más y más riquezas y al final los dos terminaron peleados por quien se enriquece más y su final no fue feliz como todo los cuentos, pero si con una gran enseñanza o al menos era de lo que se burlaban las jóvenes cuando iban a comprar vestidos, se reían de la desgracia de la mujer ambiciosa cuando ellas lo eran más, pero yo siempre he sido humilde y mi perspectiva de la vida está cambiando y eso me aterra.

Los Reyes por fin habían llegado y he de destacar que eran más sinceros y mejores que los reyes de mi reino. Sus valores no se comparaban con los que estaban presentes aqui, eso era una de las cosas que más me agradaba de sus personalidades. Al despedirse como buenos reyes nos invitaron a su reino, una invitación que no pasaré por alto.

Mi hermana estaba muy contenta con la hija menor de los reyes, reía y jugaba y sobre todo se sentía aceptada. La hija menor de aquel matrimonio incluso le regaló una muñeca, su primera muñeca. Mi hermana se puso tan feliz que lloró de alegría y su amiga se asustó porque vio a mi querida hermana llorar que juntaron su llanto en un lindo cántico. Fue agradable de ver, amistades como esa son las que valen la pena, la que siempre estan junto a ti apoyándote y diciéndote las verdades que nunca nadie se atrevería a decir. Amistades como ella son las que nunca tuve pero me alegra, no me insulta que mi hermana tenga ese privilegio que yo no puede obtener.

El Cristal De Los SiglosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora