El cristal estaba a salvo por ahora. Mi hija no soportó el dolor de la pérdida y por sus sentimientos encontrados movió el cristal de los siglos a una habitación de unos duendes. Por suerte pudimos llegar a tiempo.
Capturamos al duende pero de una forma u otra se escapó y se llevó el cristal de los siglos con él.
Mi hija se sintió culpable, fue a buscar al duende y lo logró.
El duende se ocultaba en la playa de salitre . Un lugar donde la arena era tan especial que aquel que estuviera en ella no podría usar los beneficios de tener sangre como la mía . Pero ella llegó a encontrar el duende y pudo traer de nuevo el cristal. Mientras huía del duende que quería hacerle daño, ella sostenía el cristal en sus manos, por la arena tropezó y vio caer el cristal al final de la línea que dividía la arena con la tierra, por lo que el cristal cayó en el suelo y se destruyó.
Y aquí estamos sin ningun beneficio por muestra sangre, como una familia normal de tres personas, con amigos en la familia y una cena para celebrar el cumpleaños de mi hija, y auqneu no esté con nosotras yo la tengo presente.
Se fue, se sentía tan culpable que tomó sus cosas y se fue de la casa dejándome una nota que solo decía cosas de arrepentimiento. Estoy terminando de leer la carta para ver las estrellas un rato.
Nunca pensé madre y padre que yo sería la que destruyó sus vidas, si les soy sinceras estoy bien sin los beneficios de mi sangre pero no quería arrebatar los beneficios a ustedes. Me voy lejos para pensar puede que algún día regrese, me voy con la sonrisa porque los tuve a ustedes, así que mama no te angustias y padre no te preocupes yo estaré bien. Tanto que cuide el cristal de los siglos, aquella bola llena de recuerdos, de sentimientos. Nunca pensé que yo Adriana la cuidara como una joya y yo la destruyera como un cristal cualquiera perdónenme pero para mi creo que fue lo mejor que me ha pasado, puedo vivir libre sin temor a ser descubiertas. El duende me hablo de que existe otro cristal pero yo no le creí hasta que lo vi con mis propios ojos por eso estoy aquí protegiendolo con mi vida pero ya ustedes no podrán tener más el beneficio de mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Cristal De Los Siglos
AdventureEsta en el prólogo, es una pequeña historia llena de amor, de enseñanzas basado en un sueño que tuve. Que les guste mucho y siganme, se despide aninena07