CAPITULO 7

116 13 5
                                    

Me senté en el suelo mientras empezaba a recordar las palabras del libro. El cosquilleo se hizo presente y cuando abrí los ojos una especie de ola de fuego azul me rodeaba, vamos Ellie tu puedes. Tome suficiente aire para luego juntar mis manos a mi pecho y separarlas lentamente, mientras una esfera de tonalidad azul brillante iba creciendo por medio de un fino hilo que salía de mi, sentía mi cuerpo pesado pero sabía que tenía que esperar mucho más para lograr el objetivo. Lance está lejos y al impactar en el suelo una llama salió de esta mientras varía siluetas y sonidos salían de esta.

-en un pegaso- nombre para luego notar como la llama bajan y un enorme caballo negro con gigantes alas se acercaba a mi, se sentó en el césped así que acaricié su cabeza.

-estoy para servile mi creadora- contestó con voz suave.

-Gracias, sean, pero dime Ellie- el levantó el ala para que pudiese subir, al percatarse que estaba sentada en el, el pegaso ascendió con fuerza provocando un cosquilleo en mi estómago, prosiguió a seguir a Aslan, según entiendo el vínculo que tenemos es telepático y el solo tendrá un jinete en toda su vida, pocos segundos después logre ver la silueta del león así que descendimos un poco para que lograra verme.

-¡Aslan, mira es Ellie!- grito Lucy a lo que Aslan mostró sus enorme dientes al verme, volví a ascender notando que nos dirigiríamos al castillo de la bruja blanca, no se que planeaba, tal vez quería destruirlo. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca, descendimos para luego detenernos.

-¿que hacemos aquí Aslan- cuestionó Susan.

-sus hermanos necesitarán refuerzos- respondió este para luego entrar, decidí bajar de Sean para luego entrar este obviamente nos siguió-

-es muy lindo tu caballo- comentó Lucy mientras lo tocaba, aunque este dejó de ser un pegaso, aún pequeño conejito que cabía perfectamente en las manos de Lucy.

-puede convertirse en cualquier animal- comente con una sonrisa la cual no duró mucho al percatarme que habían miles de estatuas de diferentes criaturas, al parecer eso pasaba cuando se topaban a la reina blanca.

-Señor Tumnus- sollozó Lucy al verlo congelado, Susan la abrazo mientras ambas mirábamos al fauno. Pero en eso Aslan sopló en el rostro del fauno logrando que empezara a descongelarse.

-ven Ellie ayúdame a descongelar con tus manos así acabaremos más rápido- me ordenó acción que hice rápidamente, al parecer Aslan conocía más de mis poderes que yo misma-

----- EDMUND-----

-¡hay demasiados vete!- me grito Peter mientras las criaturas de la bruja avanzaban más y más.

-¡vete!, ya lo oíste- grito el señor castor, pero solo podía pensar en aquel artefacto que poseía la bruja para congelar todo, debía tratar de destruirlo. -¿a donde vas?, Peter dijo que te fueras- grito el castor.

-Peter aún no es el rey- protestó para luego empezar a correr hacia la bruja.

----- ELLIE-----

Estábamos cerca de llegar y Aslan Tenía razón lo de las tropas fue una gran idea empezamos a descender para llevar acabo mi plan- ¿Estás listo Sean?- cuestione mientras me levantaba en su lomo manteniendo el equilibrio.

-si majestad- asentí para luego dar un salto y mientras giraba me transformé en un enorme fénix, cayó en picada quemando a algunos minotauros y criaturas de la bruja, pero esta me golpeó con aquella daga provocando que el fuego se apagara y cayera en el suelo, rodé por este hasta que el impulso se perdió.

-ELLIE- escuche la voz de Edmund que venía a lo lejos, aunque no pude mirarlo por mucho pues un minotauro intento clavarme el hacha pero lo esquivé para luego levantarme de un brinco, recordé cómo había peleado con Oreius así que eso haría, en cuanto el minotauro clavó su hacha salte en el palo de este para luego impulsarme con la cabeza de este, mientras estaba en el aire lance una liana que se enredó en la pierna de Sean el cual se elevó a un más sacándome del peligro y claramente mientras estaba de cabeza le mande un beso burlón a la reina. Me reincorpore para luego subirme al lomo de Sean, Aslan llego e integro a las demás tropas mientras rugía, pero algo captó mi atención vi a Edmund corriendo a toda velocidad hacia la reina, no tuve tiempo de detenerlo este rompió aquel arma que utilizaba ella para congelar a sus enemigos, ella lo tomó del brazo para luego herirlo con la parte filosa de lo que quedaba de la vara de hielo. Sentí como todo se alentaba. Solté un sonoro grito provocando que una bola de aire aturdiera a todos, rápidamente descendimos colapsando como un meteorito en el suelo de donde surgió un enorme oso que empezó a lanzar enanos, gárgolas entre otras criaturas, por mi parte me empecé a correr hasta Edmund mientras Peter luchaba con la bruja, me tiré a su lado mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas-

NARNIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora