CAPITULO D

91 4 0
                                    

                          •••••EDMUND•••••

-¿aún no te disculpas?- cuestione mirando evidentemente mal a Peter.

-No sabría que decirle- comentó este sentándose.

-lo siento.. no es difícil, mira necesito que te disculpes, no se que te llevo a esa conclusión tan absurda, pero debes remediar tu estupido error. No eres tú el que siempre dice que está harto de que te traten como niño pues no actúes como uno- le aclare provocando que los demás lo miraran, Peter se levantó para girarme.

-soy mayor que tú Edmund ¿con que derecho moral me lo dices?- cuestionó Peter, sabía que se había enojado aunque siento que es porque sintió que lo que le digo es verdad.

-con el derecho de decirte que a pesar de mi edad actuó de forma más madura que tú, tengo más responsabilidades que tú, ¡y no ! Solo porque tengas un titulo mayor no te hace ser más maduro que yo- le aclare porque sabía que sería su primer argumento.

-¿ah si?, ¿cuáles son tus responsabilidades?- Cuestionó Peter, relamí mis labios para contestarle pero Susan me interrumpió.

-Es muy respetuoso, sabes escuchar las opiniones de los demás como un buen líder, a parte ha llevado de manera estable su relación de tres años, es muy extraño verlos discutir, te ha ayudado cuando te metes en problemas y se convirtió en un hombre- confesó Susan provocando que me sonrojara.

-¿tú como sabes eso?- cuestiónanos al unísono Peter y yo.

-los escuché.. a parte Ellie estaba muy adolorida solo.. no entrare en detalles no es necesario- concluyó Susan.

-¿como que los escuchaste?, ¿de que hablas Susan?-  cuestionó Lucy complicando la situación.

-solo discúlpate y deja de ser tan condescendiente con ella porque si ella quisiera podría estrujarte como a una uva. Arregla tu desastre.. ¡No, No lo harás ahora!- lo detuve.

-pero estoy haciendo lo que dijiste- dijo Peter confundido.

-no puede disculparse ahora, esto está caliente lo único que provocarías es que te mande a volar otra vez- Añadió QA .

-el tiene razón solo piensa esta noche que le dirás- dije para luego ir a buscar a Ellie la verdad no era difícil por alguna razón siempre olía a frutas silvestres así que solo seguí ese olor hasta encontrarla, se encontraba a la orilla de un pequeño riachuelo jugando con el agua haciendo gotas gigantes, a veces podía ser sumamente tierna. Decidí acercarme para luego sentarme a su lado, ella al verme me abrazo con fuerza, la acurruqué en mis brazos intentando tranquilizarla sabía que esas palabras le carcomían la cabeza. -¿necesitas algo?- le cuestione en un susurro y note como ella se aparatabas de mis brazos.

-no.. quería.. tu hermano me molesta, bueno de hecho me molesta el hecho de que lo que dijo me afectara- me confesó para luego mirar el riachuelo, tomé su rostro para luego besarla, ella puso sus manos en mi nuca acercándome más hasta que manos nos recostamos en el césped, sus labios eran dulces y adictivos amaba deleitarme con ellos. Sus manos se deslizaron por mi pecho para luego apartarme de un empujo lo cual me dejo sorprendido, hasta que ella se sentó en regazo.- Dios eres irresistible- me comentó para luego besarme esta vez con más intensidad, apreté su cintura intentado liberar la adrenalina, mordí levemente su labio inferior para luego Pedir acceso a su boca, ella me lo permitió así que nuestro beso era realmente passionate, nuestras lenguas jugueteaban a la vez que nuestros labios se movían, estas sensaciones eran glorificables jamás me cansaría de ella y de sus preciados labios. Ella cortó el beso para luego sonreír, levantó mi mentón para luego besar mi mandíbula y descender por esta hasta quedarse en mi cuello, besando y mordisqueando, este, relamí mis labios intentando contener mis sonidos, así que empecé a acariciar sus muslos. Su falda era algo corta así que empecé a subir mis manos por esta acariciando aquella piel acedrada. No sabía si Ellie tenía este apetito por la ira o por las hormonas pero no me quejaba de ello.

NARNIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora