-ya los escuche- anuncia Caspian provocando que el enano y el tejón salgan de su escondite.
-creo que deberías esperar a los Reyes y Reinas, Ellos te dirán que hacer, aparte la
Reina Ellie puede ayudarte podría convencer a los demás de luchar a tu lado- aconsejo el tejón a lo que Caspian hizo oídos sordos, siguiendo con su camino- Bien no me hagas caso... ojalá los otros sea más compresivos-añadió la criatura.-quiero ir contigo, quiero ver cómo le explicarás todo a los minotauros- comenta el enano con alegría de que podrían matar al Telmarino.
-¿minotauros?... ¿son reales?, pensé que eran una simple historia- dijo Caspian sorprendido.
-Son inmensos y con mal carácter- informó el enano
-¿que hay de los centauros?, ¿también existen?- cuestionó caspian.
-los centauros tal vez peleen a tu lado, más sabiendo que usaste el cuerno. Pero no sé qué decir de los demás- informó el tejo mientras seguían caminando.
-¿La Reina Ellie?, ¿es real?- Cuestionó Caspian, el enano miro al tejón el cual decidió contarle al muchacho.
-bueno, la leyenda dice que es sumamente poderosa y hábil, logro proteger a Narnia por muchos años al lado de los reyes y reinas, también se decía que el primer heredero de NARNIA saldría de su vientre, pero al parece eso nunca sucedió- conto el Tejón.
-¿que saben de Aslan?- nuevamente Caspian pregunto pero esta vez las dos críticas se detuvieron para verlo.
-¿como sabes tanto de nosotros, si creías que estábamos extintos?- cuestionó el enano con una mueca.
-historías- concluyó el príncipe.
-tu padre te contaba historias de Narnia- dijo el tejón incrédulo.
-No. mi profesor, oigan lo siento pero no deben preguntarme ese tipo de cosas- espeto Caspian incómodo para luego adelantarse, sin embargo el silencio del bosque se vio opacado en cuanto el sonido de las herraduras de los caballos se hacían presentes, las armaduras de los soldados resonaban en cada salto que daban encima de los caballos. La aparición de flechas alarmó a los tres lo cuales no dudaron en empezar a Correr esquivando la lluvia de flechas que cada vez se volvía más cercana, sin embargo un jadeo de dolor provocó que Caspian girara, freno rápidamente para luego intentar socorrer al tejón el cual se negaba a recibir ayuda. Caspian negó para luego tomarlo entre sus brazos y seguir corriendo, las fechas empezaron a cesar y los soldados caían al suelo mientras la Yerba tenía relieves que significaba un evidente movimiento, Caspian consumido por la curiosidad se quedó en el lugar esperando saber que producía eso, sin embargo el enano le pido que bajara al tejón Para intentar curarlo, acción que hizo Caspian para luego acercarse a aquel lugar donde los soldados caían. Pero en ese momento el relieve se dirige con rapidez hacia Caspian, el cual parece petrificado por la impresión, un pequeño ratón lo tira para luego apuntarle con una pequeña espada, Caspian alza las manos en señal de rendición.
-te daré la oportunidad de decir tus últimas palabras, soldado telmarino- comentó el Ratón.
-¿eres un Ratón?- cuestionó Caspian.
-esperaba algo más original pero bueno, toma tu espada no peleare con alguien desarmado- ordenó el rato.
-no gracias, prefiero negarme al hecho de chocar espadas con usted joven amigo- respondió Caspian.
-Reepcheep detén tu espada- grita el tejón.
-¿Buscatrufas?, espero que tengas una buena razón para interrumpirme- comentó el ratón algo molesto .
ESTÁS LEYENDO
NARNIA
Fanfiction-La historia de Narnia interpretada a mi manera, siguiendo con algunos diálogos y sucesos de la película, creando un romance entre Ellie (T/N) y Edmund.