CAPITULO 2

208 17 1
                                    

Me encontraba durmiendo plácidamente hasta que escuche unos cuantos gritos, rápidamente me dirigí hasta el origen de los Mismos y me encontré con Lucy sumamente emocionada.

-Peter, ¡Despierta, despierta! , ¡está ahí!, ¡si existe no lo invente!- grito aquella niña emocionada provocando que cruzara los brazos.

-¿de que hablas?- cuestionó Peter adormilado.

-de narnia, ¡está en el ropero como te dije!- comentó Lucy.

-Lucy, estabas soñando- dijo Susan.

-no vi al señor Tumnus de nuevo y Edmund también entró-dijo Lucy provocando que miráramos al mencionado el cual la miro mal.

-¿viste al fauno?- cuestionó Peter.

-bueno no entro precisamente conmigo, el.... ¿Como llegas ahí Edmund?- cuestionó Lucy dejándome más confundida en si creerle.

-estaba siguiéndole la corriente Peter, ya sabes cómo son los niños pequeños nunca saben cuándo dejar de mentir- dijo Edmund mirando a Lucy la cual empezó a llorar. Negué levemente mirando a Edmund el cual al verme bajo la cabeza, Lucy salió llorando de la habitación así que decidí seguirla, pero choco con el profesor y en eso venía subiendo Mcrady.

-estás Niños si siguen así los mandaré a dormir al establo.. ah profesor, lo siento.. les dije que no lo molestaran jamás- dijo Mcrady mirándonos con seriedad.

-esta bien, seguramente hay una explicación, pero primero creo que esta pequeña necesita una taza de chocolate caliente- sugirió el profesor a lo que Mcrady acepto para llevarse a Lucy con gentileza, mientras tanto nos giramos para irnos hasta que el profesor aclaró su voz. Nos encontrábamos en su estudio y la verdad no sabía que esperar ya que nunca había hecho llorar a alguien. No se que diría ante ello.

-desequilibraron a mi ama de llaves- comentó mientras tomaba una pipa.

-discúlpenla señor no volverá a pasar- aseguró Peter.

-es nuestra hermana señor, Lucy - informa Susan.

-¿la pequeña?- cuestiona el.

-si está enloqueciendo- comentó Susan provocando que le diera un leve golpe.

-por eso el llanto- comenta el mientras se pone la pipa entre sus labios.

-no es nada, nosotros lo arreglaremos - ordenó Peter - todos nosotros- dijo mientras me miraba.

-si se nota-contestó el.

-Ella dice que encontró una tierra mágica en el ropero de arriba- comentó Susan provocando que el profesor la mirara sorprendido.

-¿que dijiste?- cuestionó el.

-Lucy cree que dentro del ropero de arriba hay un bosque mágico- comente.

-y no deja de hablar de eso- se queja Susan.

-¿y como era?- cuestiona el profesor mientras vierte algo en la pipa.

-igual que escuchar a una loca- contesta Susan.

-no La Niña el bosque- respondió el profesor provocando que nos miráramos entre nosotros.

-ósea que usted le cree?- cuestionó Susan.

-¿ustedes no?- dijo sorprendido a lo que yo asentí ganándome la mirada de los hermanos.

-llevo dos años aquí y nunca había visto ese ropero- justifiqué.

-es lógicamente imposible- dijo Susan.

NARNIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora