----- EDMUND -----
-los minotauros irán por el lado izquierdo. Los gigantes se quedarán como reserva y mandaremos a los duendes primero- comentó una criatura dirigiéndose a la reina, agradecía que estuvieran distraídos pues intentan sacarme de las cuerdas, pero en momento, otras criaturas llegaron y atacaron a las pocas que habían para luego liberarme y sacarme del lugar. Acaricié mis muñecas, pues las sogas habían lastimado estas poniendo la piel roja. Al llegar pude verla se encontraba hablando con los centauros, la verdad el sol la hacía ver más hermosa de lo que ya era, resaltaba esos ojos ámbar y el rosado de sus labios, en cuanto llegue tuve que hablar con Aslan el cual me parecía impresionante.
-ven hijo de Adán, si Ellie llega a verme no me dará mucho tiempo para hablar contigo- confesó provocando que me sorprendiera- Esa pequeña esta muy interesada a ti y por tu inminente reacción se que tu también, pero por ahora no hablaremos de eso .
-----ELLIE-----
-¿como hiciste eso?- cuestionó Peter provocando que lo mirara.
-¿Hacer que?- pregunta de devuelta.
-lo de las dagas y lo de manejar tus poderes- pregunto susan.
-bueno, solo pienso que lo que deseo hacer y dejo que el cosquilleo que siento en mis manos me guíe la verdad no es fácil de explicar, el único problema que tengo, es que cada vez que lo hago me siento cansada- conteste mirando mis manos.
-es normal su majestad, cuando usa sus poderes no solo usa la energía que nos conecta a todos si no la suya y al ser nueva en esto suele cansarse más rápido- comentó el centauro para luego seguir su camino.
-¡Edmund!- Grito Lucy provocando que de inmediato girara, ahí estaba junto Aslan, ambos nos miraron y sentí como mi corazón se detenía, un extraño vacío que quemaba mi interior se hizo presente, supongo que era la sensación de los nervios.
-lo hecho, hecho esta, no hay necesidad de hablar del pasado- comentó Aslan para luego irse, Lucy rápidamente abraza a Edmund el cual le sigue el abrazo con una dulce sonrisa.
-¿como te sientes?- cuestionó susan.
-alto cansado pero feliz de estar aquí- dice Edmund mirándome a lo cual aparte la mirada con una leve sonrisa.
-entonces ve a dormir y Edmund... no te pierdas mas- comentó Peter provocando que el nombrado sonria- Ellie debería acompañarlo- dijo Peter con gracia provocando que le diera un codazo pero igual accedí a hacerlo. Ambos nos encontrábamos en silencio hasta que entramos a aquella carpa.
-aquí podrás descansar Ed, me alegra que volvieras- comente para luego intentar salir pero el me tomó de un extremo del vestido así que me giré - ¿pasa algo?-
-lo siento... fui un tonto.. solo pensé en mi... aunque durante todo ese tiempo no pude dejar de pensar en ti- confesó ed con una voz tenue provocando que me sonrojara, tragué en seco procesando lo que podría decirle pero no se me venía nada a la mente, hasta que sentí un casto beso de su parte. Mi cuerpo se sobre salto y del suelo ascendieron pequeñas flores. El bajo la cabeza algo frustrado así que me acerqué a él y levante con mis dedos su rostro.
-yo también.. quiero decir solo he podido pensar en ti- confesó para luego devolverle el beso, uno completamente inocente y primiparo, aunque la sensación era tan glorificante, tanto que al separarnos no miramos a los ojos por largos segundos- debes descansar joven rey- dije para luego acariciar su mejilla e irme pero al salir note como nuestros alrededores estaban llenos de pequeñas flores de diversos colores. En cuanto salí todos me miraron con una sonrisa pícara, sobre todo Peter y susan. Aparte la mirada para luego irme completamente nerviosa del lugar. Aquella noche no podía dormir así que salí de mi tienda para luego caminar hacia aquella colina donde se podía visualizar Cair Paravel.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA
Fanfiction-La historia de Narnia interpretada a mi manera, siguiendo con algunos diálogos y sucesos de la película, creando un romance entre Ellie (T/N) y Edmund.