CAPITULO 4

149 12 0
                                    

-debemos cruzar ahora- dijo Peter mientras empezaba bajar junto a Lucy.

-¿los castores no pueden hacer una presa?- cuestiona Lucy.

-no soy tan veloz corazon, ¡vamos!- ordenó el castor.

-esperen, deberíamos pensarlo un minuto- sugirió Susan.

-no tenemos un minuto- respondí algo tensa.

-solo intentaba ser realista- se justificó Susan.

-no, tu querías ser como siempre La Niña lista- añadió Peter exhausto de el comportamiento de su hermana la cual simplemente rodó los ojos.

-esperen, tal vez yo debería ir primero- sugirió el castor para luego adelantarse mientras su cola y patas verificaban la solidez de el hielo, este crujía con cada paso que dábamos incluso se podía notar como pequeñas cantidades de agua se adentraban por las en quebrajadas.

-eso te pasa por comer postre luego de la cena- se mofa la señora castora provocando que el ambiente se calmara un poco.

- uno nunca sabe cual será su última comida, sobre todo cuando tu cocinas- respondió este con gracia.

-¡mamá sabría que hacer!- dijo Susan de repente.

-mama no está aquí- respondió Peter.

-ya veo porque los tratan como niños, siempre esperan a que alguien más resuelvan sus problemas- comentó con frialdad.

-tú eres mejor que nosotros- contestó Susan.

-si pero soy más independiente que tú susan, se solucionar mis problemas Solá porque no tengo familia- confesó provocando que los demás quedaran en silencio.

-te equivocas- dijo Peter llamando mi atención- si tienes familia.. perteneces a la nuestra- dijo Peter provocando que sonría levemente pero el dulce momento se perdió en cuanto unos pedazos de hielo cayeron desde la cima del Río.

-¡Ay no!- dijo Lucy al ver a aquellos lobos descender por ambos rodeándonos.

-¡corran!- grito Peter para luego tomar a Lucy de la mano.

-¡rápido!- grito susan pero en eso el señor castor es atacado, Peter saca aquella espada del lugar para luego apuntar a uno de los lobos, susan y Lucy estaban pegados a el mientras yo estaba a un costado.

-deja eso niño, podrías lastimar a alguien con eso- comentó el lobo mientras intentaba rondarnos.

-¡no te preocupes por mi atraviésalo!- pidió el señor castro en un grito mientras aquel lobo apretaba su agarre.

-váyanse ahora que pueden y su hermano irá con ustedes- sugirió aquel lobo con una voz profunda y áspera que provocó que temblara.

-¡Peter basta!, creo que deberíamos escucharlo- comentó susan logrando que la mirara.

-es lista- responde le lobo con una risa profundo.

-susan si sabía que para ser lista eres bastante estupida, no olvides que ellos quieren matarnos, no podemos confiar en ellos- respondí con ira mientras sentí un hormigueo en la parte de mis dedos.

-Ellie tiene razón mátalo ya- grito el castor, me giré para ver mi mano y no te como unas algas sobre salían del Río para rozar mis dedos, nuevamente mire al señor castor.

-por favor esta no es tu guerra. Lo único que quiere mi reina es que ustedes se vayan- confesó la criatura mientras se acercaba.

-por que un hombre de traje rojo té diera una espada y te dije que eres un rey no significa que lo seas- aclaró susan ganándose una mala mirada de su hermano que aun tenía la espada entre sus manos apuntando directamente al lobo.

NARNIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora