••••• ELLIE •••••
Abrí mis ojos con lentitud encontrándome con el rostro de Edmund, sonreí levemente al sentir como acariciaba mi cabello, me apegue mas a su pecho para oler su fragancia, el soltó una pequeña risa por mi actuar.
-¿que pasó?- cuestione algo desorientada mientras me sentaban en aquella cama.
-al parecer alguien nos traicionó, te hirieron con una daga provocando que la bruja blanca tomara control sobre tus poderes pero no te preocupes no heriste a nadie y sobre el plan decidimos hacer el de Peter esta noche lo haremos, necesitamos tu ayuda, debes ayudarme a exterminar a los soldados que vigilan las torres, para ti es más fácil movilizarte en el aire- dijo el para luego contarme con más a detalle aquel Plan y la verdad era sólido si todos hacían su parte saldría como lo planearon.
-se escucha bien.. ¿te asustaste?- cuestione mirándolo a los ojos.
-un poco, en cuanto te vi sangrar.. pensé que te perdería- confesó el mientras acariciaba mi mejilla, rápidamente me levante para ponerme encima de su regazo.
-no haré nada indecente así que cálmate porque acabo de sentir como te tensaste, solo quiero hacer algo que me encantaba hacer en Inglaterra- dije para luego acercarme a su rostro, empecé a besar cada peca que Edmund poseía y obviamente me tardaría mi tiempo aunque el sonreirá mientras acariciaba mi espalda, su piel era muy suave aparte amaba sus pecas.
-amo cuando haces esto- me confesó provocando que me sorprendiera.
-pensé que jamás lo admitirías- comente mientras acariciaba su mejilla.
-no pensaba hacerlo, pero al sentir ese miedo de perderte pienso que no debo limitarme o guardarme muchas cosas que me haces sentir- me explicó llenándome de ternura así que lo besé, el me acostó en la cama para empezar una Sesión de besos lentos. Hasta que alguien toco la puerta avisándonos que era hora, suspiré frustrada y eso lo noto Edmund asi que me tomo del cuello para luego besarme con necesidad y rapidez finalizando con su clásica mordida en el labio, el iba a levantarse pero lo tomé de la polera evitando que lo hiciera para luego hacerle una marca en el cuello y obviamente no me dejo levantarme hasta que el me hizo una también a mi, cuando sus labios desalojaron mi cuello no pude evitar soltar un gemido- si sigues asiendo eso no saldremos de aquí y el plan fallará sin nosotros- dijo divertido para luego levantarse, empezó a ponerse su armadura asi que yo también pensé en cambiarme de vestimenta esta vez utilice un estilo de vestido antiguo pero dándole mi toque, reduje el estorboso tamaño de su falda y cambie su color a uno azul oscuro a si se camuflaría más fácil. Finalmente salimos de aquel lugar, algunos debíamos subirnos en los hipogrifos que nos dejarían encima de las zonas de vigilancia y al ir por el suelo tuve que ser una de ella al igual que Edmund.
-¿Se divirtieron?- se mofa Peter al ver a Edmund con la marca.
-no tenemos tiempo para esto muévanse- interrumpió Caspian obviamente celoso para mi no era un secreto que había captado su atención, pero no sabía si era por mi poder o por mi físico pero la verdad poco me importaba.
El viento era frío y más con las velocida, uno de los hipofrifos me soltó y empecé a guiarme con el aire para caer en el lugar correspondiente sin hacer mucho ruido, observé la localización del soldado para luego tirar las dagas hacia delante de el, baje rápidamente haciéndome atrás y abrí la mano provocando que volvieran y se clavaran en el soldado y así seguí hasta que cubrí todos mis puntos para luego esperar la señal de Edmund la cual no tardó mucho, decidí soltar aquellos pétalos en una brisa avisando a los demás, todo iba según el plan hasta que escuchamos las campanas, me sobresalte pues se suponía que debíamos ser silencioso, rodé los ojos encintó note como soldados empezaron a aparecer, uno de estos me tomó por el cuello intentado asfixiarme, enterré mis uñas en su brazo pero este no me soltaba.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA
Fanfiction-La historia de Narnia interpretada a mi manera, siguiendo con algunos diálogos y sucesos de la película, creando un romance entre Ellie (T/N) y Edmund.