Cap: 2 el primer corazón roto de Gulf.

4.2K 659 563
                                    

Mew no sabia que decir , aquél chico se sentó relajadamente, y dijo.

-El jefe le envía... al parecer el desayuno .

Mew abre la caja y se asusta, él conocía ese olor eran Magdalenas.

Mild y el otro sujeto ya tenían cinco minutos que habían salido dejando a ambos hombres a solas.

-¿Esto es de quien creo que es?

-Si, por lo visto encontraste un sustituto la misma noche- dice Saint divertido.

-No llegaste, el estaba bueno y lo disfruté.

Sait lo miró con pena y mucha lástima:

-¿Acaso en tu casa no te dijeron que no todo lo que huele bien y se ve apetitoso se come ?

Mew arqueo una ceja ¿qué diablos le quería decir ese sujeto?pensó él sin llegar a la conclusión de algo.

Saint suspiró y dijo :

-Bueno ya me voy ,disfruta de tus obsequios .

Mew se levantó y dijo :

-Te llevas todo esto no lo quiero y le dice a ese demente que sólo lo follé dos veces no por ello me casaré con el .

Saint lo mira detenidamente y dice:

-desfloraste a mí joven jefe y no te quieres hacer responsable? - dice Saint encontrando todo esto gracioso.

Mew cae de bruces en la silla y ya entiende porque le costó entrar en el, titubeando dijo :

-Bueno , que agradezca que le hice el favor ...ahora vete con esas flores que soy alérgico.

Sait sonrió y se llevó todo nuevamente, ¿su jefe se enojará? si, pero él no sería el motivo de su enojo .
Como pudo cargó con todo , al salir el otro hombre que era parte de la seguridad de Gulf lo ayudó con el gigantesco ramo y dijo :

-Señor , el joven amo se enojará.

-Descuida no será a nosotros a quien matará.

Saint y el de seguridad se fueron, Mild al no entender nada entró y Mew le explicó todo .

-Ay Mew desde niño te metes en unos líos.... ¿Y ese chico es un niño rico o que ? hasta tiene asistente.

Mew bufó a modo de fastidio y respondió:

-De seguro uno de esos niños mimados que su papi le pone todo en la boca.

-Ooh cómo cómo tú.

Mew mira a su mejor amigo desdeñosamente y responde.

-¡Sabes que cambié hace años! Hasta se lavar mi ropa.

-Crea fama y acuéstate a dormir- dice Mild sin reparos.

Mew no dijo nada y pensó que debió al menos quedarse con las magdalenas.

***

Gulf estaba sentado en el gran comedor de su lujosa mansión comiendo unas crepas con un delicioso chocolate y mientra lo hacía podía ver su gran ramo de rosas algo maltratado, la bolsa donde estaba el brazalete de oro blanco y el desayuno echado a perder ,miro a Saint y preguntó:

-¿Porque los malditos obsequios están aquí?

-Señor el doctor no lo quiso.

-¿Por qué?

-Al parecer no está informado que usted es su novio

Gulf mira a Saint cómo si por su boca estuviera diciendo incongruencias.

mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora