Gulf sonrió al ver a su amado llegar del hospital del cual era director, a sus 41 años era un hombre verdaderamente sexi y muy deseable , la frase mientras más añejo el vino más bueno, se cumplía a la perfección en Mew .-Se me antoja un poco de ti .
Mew no evita abrazarlo y darle pequeños besos en el cuellos.
-Por cierto tu prima la difunta llamó.
Mew procesa todo :
-¿Alexa?
-Si, llamó para avisarnos si nuestro Dereck se puede quedar todas las vacaciones yo le dije que si .
-Si él está disfrutando Francia, por mí no hay problema... pero lo visitaremos este fin de semana ¿estás de acuerdo?
-Si, mi agenda está vacía.
Mew lo carga .
-Que tal si ¿tenemos sexo y luego nos bañamos juntos y compramos pollo frito?
Gulf reía a carcajadas y asintió, la idea le parecía estupenda, de repente su celular suena .
-Mew ni se te ocurra, quiero que me cojas cómo si no hubiera un mañana.
Mew tiró delicadamente a Gulf al mueble y dice :
-Amor es Tim, él nunca llama debe ser grave ...
Gulf vio preocupaciones en sus ojos aunque Tim no lo sabía ambos eran hermanos del mismo padre y si Mew se llevaba ese secreto a la tumba era por respeto a ambas familia.
-Ok amor ...
Mew coge la llamada mira a Gulf y dice:
- debo de irme Tim está herido.
Gulf coge su celular y hace una llamada.
-preparen el helicóptero, mi esposo va de salida a la ubicación que envíe, cuándo llegue al helipuerto dagus espero ver diez hombres armados y los vehículos blindados- luego de hablar,después de eso mira a Mew y dice:
-Si te vas ahora llegarás en quince minutos.
Mew se sorprendió .
-Amor es curar una herida no a librar una guerra .
-Me importa un carajo mi hombre va protegido ahora vete, te quiero lo más pronto posible aquí que tengo ganas.
Mew sonrió y se fue necesitaba asegurarse que su hermano estuviera bien y regresar a complacer a su esposo, dio una llamada a Mild por si acaso lo necesitaba.
***
Ya en frente de la entrada donde vivía su hermano respiró profundo, notó que la puerta estaba abierta, puede ver un hombre muerto y a su hermano en los brazos de un jovencito.
-Hola, soy el Dr Gilbert.
Galu al verlo se le iluminan los ojos, Mew no tuvo que pensar mucho para saber que ese chico era pareja de Tim .
Mew ahí mismo lo chequeo y se dio cuenta que era una herida de bala.
-¿Jovencito podrías cargarlo y llevarlo a la cama ?
Galu sin esfuerzo lo llevó , Mild lo pasó por rayos x y le avisó al doctor que la bala no había dañado ningún órgano y que su extracción sería posible sin abrir.
-Ay Tim te metes en unos líos.
Tim simplemente sonrió.
Mew extrajo la bala y el mismo limpio y puso vendaje a la herida.
ESTÁS LEYENDO
mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)
FanfictionMew es un médico de treinta años con una carrera exitosa y una familia muy respetada en el campo médico, una noche se emborracha y tiene sexo con un joven de cara bonita y aspecto inocente, el pienza que todo acabará ahí con el chico. Por otro lado...