Cap 5 La relación de Gulf y la repisa .

3.7K 603 227
                                    

Desde aquél suceso un tanto peculiar habían pasado cinco meses, en el hospital habían notado un cambio muy extremo en el doctor Mew, si lo invitaban a fiesta no iba, si coqueteaban con él lo evadía, sus antiguas conquistas lo buscaban y él lo rechazaba, en conclusión Mew Gilbert era otra persona.

-¿Qué se siente ?

-¿El que ?

-¿Llevar correa?

Mew ya estaba cansado de esas bromitas.

-Mild no tengo ninguna correa es solo que tengo pareja y debo de respetar, ya no puedo estar por ahí teniendo sexo con el primero que me diga hola.

-Si tu lo dices, pero hoy hay una fiesta organizada por los médicos de cirugía y no te la puedes perder.

Mew le brillaron los ojos cuándo su departamento organizaba una fiesta, siempre eran épicas, hace dos años había dormido en el techo de la casa del anfitrión y aún no se acordaba cómo había llegado ahí.

-Me encantaría ir.

-Entonces vamos, tener novio no significa que todas las actividades las hagas con él y no tienes que engañarlo ni nada sólo divertirte entre amigos.

Mew asintió, Mild tenía razón, además Gulf estaría ocupado con sus cosas de mafiosos no le prestaría mucho asunto que él fuera a una simple fiesta con amigos.

-Ok Mild hoy iremos a divertirnos.

***

Gulf estaba feliz, no hubo mucho rodeos con las negociaciones y el cliente había aceptado feliz el cargamento, debía de llamar a Mew para avisarle que hoy podían ver el documental de ballenas asesinas que pospusieron la semana pasada, el notó la hora eran las siete, Gulf pensó que ya Mew había llegado a su apartamento, eso quiere decir que si Mew conducía hacia su casa a las nueves llegaba y cómo no trabajaba los fines de semanas podía pasarla junto con él, entró a la casa, saludó a su hermano y antes de entrar a su habitación para arreglarse dijo :

-Saint organiza un menú saludable y romántico, y encuentra una película que vaya con mi humor, pues el documental sólo dura dos horas.

-Ya se cual chucky el muñeco diabólico- dijo Saint muy bajito para sí.

Gulf luego de dar sus respectivas órdenes, marca al número de Mew, pero este no lo coge , marca diez veces y nada ¿y se pregunta qué estará haciendo? Al parecer tenía que llamar a los dos guardaespaldas que había puesto a Mew para que lo "cuidaran".

-Run, ¿me puedes decir que hizo hoy mi hombre y donde está?

-Jefe el doctor Mew hizo lo de siempre trabajar, luego salió y se dirigió a su apartamento y no a salido de ahí .

Gulf sonrió y pensó que seguro se había dormido, así que decidió manejar hacia allá y hacer algo juntos.

***

Ya eran las ocho y Mew estaba listo entró a su auto y se fue rumbo a la fiesta del siglo, apagó su celular, mañana pondría una excusa a Gulf.

Al llegar Mild y otros amigos lo esperaban y se sentaron y empezaron a hablar y beber .

-Mew por fin te reúnes con nosotros - dice San un amigo de años.

-Si ,no tenía mucho tiempo.

Si Mild nos contó que tienes dueño.

Mew miró a Mild y este se concentró en su bebida.

-Yo no tengo dueño ,cuando yo quiera puedo dejar a ese demente .

mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora