Cap: 18 Santorini y malos entendidos.

3.2K 529 59
                                    

Yaris encontraba mala idea estar ahí, pero su señor era terco.

-Señor usted no es familiar de aquél chico, así que nos pueden descubrir ...

Sedrick no hace caso a Yaris y sigue mirando al chico .

-Esto pasó por mí culpa, si me hubiese encargado de Lara.

-Señor usted nunca se imaginó que esto pasaría.

Mientras Sedrick se culpaba por lo sucedido, Gulf escuchaba todo y no entendía...

-Niño no te conozco,pero pido perdón y espero algún día despiertes...

Yaris estaba muy nervioso, sabía de quién era ese niño, hijo de un mafioso muy importante en Italia, no le decía nada a su señor, pues no tenía caso y esperaba que Sedrick se concentrara en los objetivos, por otro lado Gulf quería que esos dos se largaran.

-Sabes Yaris he llegado a la conclusión que las mujeres son mucho más letales que los hombres...

-¿Y ahora usted lo sabe ?

-Algo me dice que debo de eliminar Natsusumi en un futuro me puede traer problemas.

Gulf puso mucha más atención aquella conversación.

-Señor es sólo una chiquilla de veinte años, dolida por la muerte de su padre, créame, va a desistir y se irá a su país.

Gulf estaba emocionado esos dos eran matones al saberlo sonrió así que antes de que se fuera debía crear una conexión con algunos de esos dos, con ambos no podía pues en un día sólo podía crear vínculo con una sola persona, él había descubierto aquello por accidente, sólo necesitaba encontrar el hilo de los sueños y enlazar a su meñique, y así podía divertirse mientras estuviera en coma.

-Yaris si no se va en este mes mataré a esa chica con mis propias manos .

- cómo usted diga seño .
- ¿por cierto no hay más afectados por Lara?Mark dice que debo ir a cada comatoso y pedir perdón.

Yaris suspiró y dijo :

- no señor ya no hay más.... y cómo que le está haciendo mucho caso a ese psicólogo.

- mmm es bueno.

Gulf sonrió ese tal Sedrick le agradaba,ya había decidido con quien crear un vínculo para visitar su sueños... luego veía si podía manipularlo a su antojo, después de aquella conversación Sedrick y Yaris se marcharon.

***

Saint veía de lejos cómo esos dos se la pasaban hablando y en serio le dio ganas de vomitar.

-No entiendo, no tienen un día que se conocen y ya Mew le sonríe cómo bobo.

Mild mira a Saint y le dice :

-Saint relájate... tu hermanastro es guapo y Mew se lo quiere coger.

Saint se espantó.

-Eso no puede pasar ...

-Es mayor de edad.

-Eso es lo de menos .

Mild no entendía:

-Explicate ¿no ves cómo se están coqueteando?

Saint suspiró y dijo :

-Si Mew ama su vida que ni lo intente, ese chico es hijo de unos de los hombres más importante de la mafia.

Mild escupió toda su bebida en la cara de Saint .

-¡Mild cochino de mierda!

Mild agarró la camisa hawaiana de Saint y exclamó:

-¡Dónde diablos nos trajiste! no ves que Mew ya le está agarrando el hombro ...¡se lo quiere coger!

mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora