Gulf observaba a su padre biológico y se imaginaba así mismo igual a él cuándo tuviera su edad, sólo que más en forma y gay .
-Me parezco a ti ...
-Eso no te hace mi hijo ¿lo sabes verdad ?
-Lo sé- decía un niño de trece años, necesitado de amor.
Tony acarició su cabeza y dijo:
-No eres mí hijo pero seré tu maestro quiero enseñarte todo lo que se ,eres un don nadie y debes meterlo en tu cabeza para poder ser alguien, tu padre te considera un bastardo y la familia de tu madre te desprecia por no nacer dentro de su casta, para ellos eres peor que nada recuérdalo.
Cada palabra que Tony le decía dolían,pero lo peor era que él pensaba que era verdad, sus tíos, primos y abuelos lo despreciaban y rechazaban y su madre sólo le compraba cosas bonitas, lo más cercano a cariño era cuando iba toda las noche acariciar su cabeza mientras ella pensaba que el dormía.
Luego de escuchar esas palabras "motivadoras" de Tony, Gulf regresó a casa donde podía ver a Win jugando con la primera persona que lo traicionó, Marchello al notar la presencia de Gulf sonríe y se acerca a su hijo para abrazarlo.
-Mi hombrecito ya vino del colegio- decía Marchello mientras le sonreía.
Gulf miró a su padre fríamente y dice :
-¿No te cansas de fingir ?
Diciendo esto agarra la mano de su hermanito y se va a su habitación, Marchello siente dolor en su corazón pues algo le dice que su hijo sabía toda la verdad .
-Gu te quiero- decía el niño mientras brinca en la cama.
-Dilo otra vez- decía Gulf emocionado .
- Te quiero- pronunciaba el niño con el típico tono de su edad.
***
Actualidad.
-¿A quién quiere más a él doctor o a mí?
Gulf terminando de tragar el último trozo de burrito dice :
-Son amores diferentes .
-Tienes que decidir .
Gulf coje una servilleta y limpia sus manos, luego descansa su cabeza en una mano la cual está apoyada en la mesa, mira fijamente a su hermano y dice :
-Ok con que en esas estamos ... está bien ¿a quién quieres más?- levanta una cejas y continúa- ¿a Bright o a tu hermano que te vio nacer?
Win ahí entendió y respondió:
-Ok, ganaste.
-Siempre lo hago ... ya ve con el chófer que te lleve a la escuela pública- esto lo dijo dando arcadas.
Win abrazó a su hermano y se fue, estaba feliz pues su hermano lo había cambiado del colegio privado a la escuela pública donde estudiaba Bright él presentía que su futuro novio amaría la sorpresa.
***
-¿Entonces ya tienes pareja ?
-Así es - dice Gulf sonriente.
-Vaya el pequeño Gulf con pareja quien lo diría...
-¿Estas conciente que sólo me llevas un año ? no deberías decirme pequeño.
Amanda sonreía y mientras limpiaba la comisura de Gulf dijo :
-Déjame en paz, amo ser la mayor, mejor entremos al seminario , hoy vendrá unos de los mejores cirujanos del país.
ESTÁS LEYENDO
mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)
FanficMew es un médico de treinta años con una carrera exitosa y una familia muy respetada en el campo médico, una noche se emborracha y tiene sexo con un joven de cara bonita y aspecto inocente, el pienza que todo acabará ahí con el chico. Por otro lado...