Win no quería regresar a Italia, desde los siete vivía en Tailandia y los pocos recuerdos que tenía de Italia era de dos niñeras odiosas cuidando de él mientras sus padres tenían reuniones, fiestas de socios y viajes de negocio, pero eso cambió cuando su hermano fue de visita para llevarlo a comer helado y más nunca volvió a Italia... y de paso no le compró un helado.
-Saint no quiero volver a Italia, me gusta aquí.
Saint mira al niño con cara de cachorro mal herido y dice :
-El jefe ya decidió así que ponte en un rincón mientras los trabajadores organizan todo.
-Sé que no te quieres ir, vi las otras noches cómo se escabulló un sujeto a la casa y se fue directo a tu habitación.... Vi esa acción dos veces.
Saint le tapó la boca al niño miró hacia todos lados y lo llevó a su habitación.
-Cierra la boca, ¿quieres que el jefe lo oiga?...
Win suspira y dice :
-Convence a mi hermano que esa no es la mejor opción,me gusta alguien y no se lo quiero dejar a kat.
Saint arqueo una ceja y miró al preadolescente:
-El pequeño win enamorado quien lo diría, si apenas unos añitos atrás se comía los mocos.
-Olvida el pasado este win es un hombre nuevo y concéntrate, mi hermano está así por un maldito doctor, amenazalo,secuestralo, haz algo para que se comporte y mí hermano desista de mudarse.
¡Saint no podía creerlo! ese niñito sería peor que Gulf cuándo cumpliera más edad .
-¿Cómo diablos sabes del doctor?...
-Aunque mi hermano no me dice nada pues piensa que soy un niño, noto que cada vez que viene ese doctor dura horas muertas con mí hermano en su cuarto y no creo que estén jugando Atari.
Saint hizo nota mental poner más atención a win .
-No estoy de acuerdo que seas un metiche ... y al parecer algo maquiavélico, pero tienes razón esto de irnos a Italia es una pésima idea,para empezar no se me da mucho ese idioma y conociendo a tu hermano nos mudaremos para un campo recóndito por tu protección... Al menos aquí estamos a dos horas de Bangkok y ya sé las rutas más cortas.
Luego de Saint hacer esa pequeña reflexión miró a win y le dijo :
-Tendremos que planear algo.
***
Mientras se escuchaba el repique de las máquinas que mantenían vivo a Dan Mew hablaba con su tío.
-Tío me haces una falta inmensa, tu me hubieras dicho que hacer con ese niño tan voluble, pasa de feliz a enfadado al instante, ahora lo llamo y dice fuera del área ... Ha pasado un día pero con él nunca se que esperar.
-¿Qué tal si te comportas cómo un adulto y te centras en la única relación que te ha hecho hasta ahora hablar con tu tío?...
Mew suspira ,mira hacia atrás y ve a un padre sonriendo y con un nuevo libro en la manos, Mew se para de la silla y saluda a Thiago, luego ambos toman asiento en un pequeño sofá que se encontraba en aquella habitación.
-¿Escuchó todas mis tonterías?
-No son tonterías, te gusta ese chico y están pasando por una crisis de transformación y conociendo tu personalidad no se la estás poniendo fácil...
-Es que es muy inmaduro y quiere todo rápido.
-¿Tiene veintidós que esperabas? Si tú a los treinta aún actúas cómo un bebé...
ESTÁS LEYENDO
mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)
FanfictionMew es un médico de treinta años con una carrera exitosa y una familia muy respetada en el campo médico, una noche se emborracha y tiene sexo con un joven de cara bonita y aspecto inocente, el pienza que todo acabará ahí con el chico. Por otro lado...