Mew no podía creer que ahora mismo la planta del pies de Gulf estaba en su rostro deteniendo así que el se acercara al chico mientras ambos estaban en boxers.
-¡Dime porque diablos no estamos cogiendo en estos momentos! - esto lo decía saboreando sin querer el talón de Gulf.
-Ya te dije doctor quieres algo de mí necesito garantía.
-Ok quita tu pies de mi cara y hablemos.
Gulf así lo hizo pero advirtiendo que si se acercaba un milímetro le daba una patada que lo mandaba al hospital.
-¿Entonces qué me ofreces a cambio de acostarte conmigo?
Mew no podía creerlo estaba frente a un Truhán con complejo de prostituto.
-No puedo creer que estés negociando para tener sexo contigo...
-Soy un empresario.
-ok ¿que quieres?
Gulf no evitó juntar sus manos y aplaudir,Mew encontró eso adorable ... en verdad algo raro pasaba con él.
-Quiero exclusividad- dijo Gulf con su tierna carita.
-Disculpa? - para Mew esa palabra no existía.
-Cómo lo oyes quiero que tu pene no esté pululando por ahí, quiero que sea sólo mío es decir quiero que Mew Gilbert sea de Gulf Conti .
Mew estaba en shock ,este niño exigía demasiado.
-¿Acaso me pides una relación?
Gulf se quedó en silencio lo miró por un segundo y se distrajo viendo la pretina de sus boxer ... para Mew ese silencio fue un sí, lamentaba haber hablado con ese loquero.
Flashback
Mew había aceptado ir con el padre Thiago a la dichosa charla que daría junto con el Dr Mark, en realidad había leído mucho de él en revistas médicas, era una eminencia en el campo de la salud mental, muy respetado y a Mew le sorprendió saber años atrás que era muy amigo del padre ... Al parecer se conocieron en la universidad cuándo Thiago intentó estudiar sociología. Cuándo terminó la charla el padre Thiago presentó a Mark con Mew.
-Wow me da gusto conocerte, Thiago me ha hablado tanto de ti.
Mew sonríe y dice :
-Ojalá todo lo que hablara de mí haya sido bueno.
Mark simplemente sonrió ....
-Esa charla fue muy interesante para los que tienen pareja- dijo Mew para empezar una charla y no sentirse incómodo.
Mark ve los banco se sienta y hace seña a Mew para que lo haga también, Thiago sonríe y decide ayudar a Albertano a guardar las biblias.
-¿Y no tienes novia o novio ?
Mew agradeció ese gesto del doctor en no suponer su orientación cómo lo hacían todos y dijo :
-No, para mí el amor se debe compartir no entregarlo a una sola persona.
Mark sonríe y dice :
-Estoy de acuerdo contigo el amor se debe compartir con todo el mundo, es una fuente inagotable, pero no podemos confundir amor con promiscuidad... aunque claro cómo individuo eres libre de expresarte sexualmente cómo desees.
Mew miró al doctor y en definitiva el sabía que él era un aventurero así que habló abiertamente sobre algo que lo tenía en vela varios días.
-Digamos que un día probé algo que me gustó y quiero probarlo nuevamente ... ¿pero se que no me conviene que usted haría?
ESTÁS LEYENDO
mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)
FanfictionMew es un médico de treinta años con una carrera exitosa y una familia muy respetada en el campo médico, una noche se emborracha y tiene sexo con un joven de cara bonita y aspecto inocente, el pienza que todo acabará ahí con el chico. Por otro lado...