Saint estaba en shock, al ver a Mew con una maleta en la mansión Conti hijos, al parecer el doctor y Gulf se habían reconciliado.
-Jefe en verdad yo lo admiraba tanto....
Gulf sabía porque su asistente decía eso y sólo dijo :
-Acostúmbrate no soy perfecto...
Mew no dijo nada ignoró a ambos y se fue directo a la habitación de Gulf, él conocía perfectamente el camino.
-Jefe y el rey cuándo se entere que usted volvió con ese - dijo Saint con indignación.
-El no tiene que enterarse... ahora déjame en paz, estoy en mi burbujita de felicidad y no quiero tus malas vibras pululando a mí alrededor.
Saint respiró hondo y respondió:
-Lo irónico de todo esto es que soy yo el que al final debo cargar con tus penas y sufrimientos...pero ok iré con mis malas vibras a otro lado - diciendo se fue directo a la cocina.
Gulf rueda los ojos y se va tras Saint.
-Odio que quieras hacerme sentir mal, no te cae Mew porque casi te acuestas con él y yo por cosas del destino fue el que terminó en su cama.
-Jefe en verdad lo respeto, ¿pero usted cree que yo con este físico voy a molestarme porque por mala suerte se encontró con ese idiota ? me acosté con muchos cómo el y si lo hubiera hecho esa noche sabe qué hubiera pasado ? Nada porque yo buscaba divertirme y usted crear ¡una maldita familia con ese sujeto! cuando ya me tenía a mí y Win - Saint se sorprendió con sus propias palabras y corrió a su habitación no soportaba la vergüenza.
Gulf Suspiró hondo y olvidó ese detalle ya tenían dos personas que de por sí lo querían, pero ya amaba a Mew y no podía deshacerse de su tigre , Gulf se dirigió a la habitación de Saint y se sentó a su lado.
-Saint yo también te amo y sé que soy un maldito contigo, pero los hermanos menores son así cuándo sus hermanos se ven perfectos, todo le sale bien y nunca se enoja con ellos... si querido Saint te amo cómo un hermano .
Saint saca la cabeza de su edredón y dice :
-¿En serio me envidias ?
Gulf rueda los ojos y pregunta:
-¿De todo lo que dije tu infeliz asistente de quita llegaste a la conclusión que yo te envidio?
Saint sonriente asintió.
-También fue conmovedor que me dijera que me ama y todo eso ...
-Yo me largo ire a coger con mi novio bajo terapia- miró fijamente a Saint y recalcó- si saint estamos arreglando nuestros problemas con un psicólogo bien caro.
Saint no sabía si reírse o llorar por su jefe, pero si él era feliz con Mew rogaría a todos los santos que todo siguiera en paz y tranquilidad.
***
Gulf estaba animado,mañana viajaría en primera clase rumbo a Italia con el amor de su vida.
-Ya sabes debes de enfatizar que eres el mejor cirujano de tu país, que me amas mucho y que sin duda recibiría una bala por mí.
Mew lo miró y le dijo :
-Estas conciente que todo esto es tóxico...
-Lo sé pero mis padres cuando le dije que no me gustaban las chicas, me dijeron que los gays estaban en el mismo lugar que las putas, asesinos y mafiosos ¡puedes creerlo!
- Amor por lo que puedo sospechar eres un asesino y mafioso lo tengo confirmado.
-Si, pero no tiene que ver con mi orientación... yo no soy puto y soy más puro que la virgen María.
ESTÁS LEYENDO
mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)
FanfictionMew es un médico de treinta años con una carrera exitosa y una familia muy respetada en el campo médico, una noche se emborracha y tiene sexo con un joven de cara bonita y aspecto inocente, el pienza que todo acabará ahí con el chico. Por otro lado...