Luego de una intensa noche de sexo,Gulf Conti intentaba dormir, pero los ojos intensos y medios inocente de Mew le decían que el quería algo.
-¿Sucede algo?
-Me preguntaba, si ya que tenemos cinco años juntos ¿podíamos pensar en la posibilidad de adoptar un bebé?
Gulf no evita sentarse en la cama, pues Mew le estaba proponiendo algo serio.
-¿Crees que podemos darle tiempo de calidad a un niño?
-Por supuesto, desde que dirijo mi propia clínica soy dueño de mí tiempo.
-Pero estoy más en Italia que en Tailandia.
Mew lo abraza y dice :
-Es por ello que decidí vivir en Italia contigo, Mild y Saint serán buenos administradores y me mantendré informado de todo, yo quiero que mi esposo esté conmigo.
Gulf no estaba muy convencido de que Mew se mudara con él a Italia, Tailandia era más seguro para él .
-Amor dame una semana para pensarlo.
-No te quiero presionar, si no estás listo lo entiendo.
Gulf se quedó callado y simplemente se abrazó a Mew.
***
-Renuncio .
Tony estaba en shock.
-Hijo no tienes dos años que aceptaste ser el don ¿y ya quieres renunciar?
-Quiero tener una relación normal.
-Entonces que se mude hacia acá y listo.
-No lo creo prudente ....
Tony suspiró, estaba amando su jubilación dormir y hornear galletas lo disfrutaba y pronto sus fresas la cual había cultivado con amor estarían.
-Ahora sí quiere te propongo algo .
Tony curioso escucha atentamente.
-¿Que tal si dirijo todo desde Tailandia?... total esto es una empresa.
-Acaso planeas expandirte en Asia.?
-No, esos territorios son intocables y en verdad me interesa llevar la fiesta en paz, con ciertas personas.
Tony dubitativo dijo :
-Te daré tres meses si veo que desde la distancia no se hace lo que se espera de un jefe regresas y no te quedará de otra que el doctorcito viva en Italia.
Gulf sonrió y aceptó el trato, ahora debía procesar todo eso de ser papá.
Un mes después.
Gulf cuándo escuchó el nombre del psicólogo no estaba muy convencido, pero antes de adoptar un bebé debían evaluarse para ver si ambos estaban psicológicamente apto para tal responsabilidad.
-Señores Conti pueden entrar.
Ambos asintieron y entraron al consultorio de Mark Brefton.
-Buenas tarde - dice Mew con amabilidad.
-Buenas - dice Gulf
Mark sonríe saluda y lo invita a sentarse.
Gulf observa todo a su alrededor y nota que la repisa no está, y en su lugar hay una mucho más moderna.
Mark al notar que Gulf mira mucho su repisa dice :
-Linda verdad, es un regalo de un amigo, me dio ese regalo unos años atrás... no le gustaba la antigua, él pensaba que no me gustaría y al contrario la amé.
ESTÁS LEYENDO
mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)
FanficMew es un médico de treinta años con una carrera exitosa y una familia muy respetada en el campo médico, una noche se emborracha y tiene sexo con un joven de cara bonita y aspecto inocente, el pienza que todo acabará ahí con el chico. Por otro lado...