Cap: 11 Cenizas y Campos de concentración

3.2K 552 201
                                    

Mijaíl pudo ver la cara de vergüenza que tenía Gulf , dejó de estar de rodilla y dijo :

-Yo mejor me retiro, no quiero incomodar -estaré en tu país varios días así que tendremos tiempo de hablar y conocernos.

Gulf sonrió y levantó sus cejas a modo de agrado.

Por otro lado, el enfermero Mild tenía sujeto a Mew pues no quería que su amigo pasara más pena.

-Mild suéltame quiero que Gulf me dé una explicación.

Mijaíl y sus hombres se marcharon pasando por el lado de Mew, el doctor pudo oler ese aroma en aquel hombre y dijo :

-No creas que te quedarás con Gulf.

Mijaíl detuvo sus pasos y sin mirarlo dijo :

-Gulf no es un objeto con el cual tu o yo se pueda quedar, pero si él me eligiera, trataría cada minuto hacerlo feliz- diciendo eso se marchó.

Mew no supo qué decir ...pero Mild sí.

-Dios si yo fuera Gulf me quedo con ese caramelo de ojos verdes.

-Mild cierra la boca .

Saint al ver que el rey ya se había marchado dijo :

-Jefe dígale al doctor que se vaya ...

Gulf suspiro y mientras lo hacía Mew se acercaba:

-Gulf perdóname, no debí tratarte a sí.

Gulf con los brazos cruzados observa los 3 girasoles envueltos en un empaque transparente y puede imaginar que mínimo lo había comprado en la entrada de algún cementerio.

-Me he cansado de estar detrás de ti ... esto debe ser cincuenta y cincuenta, yo hice mi parte y tú no lo valoraste- esto lo decía Gulf mientras cargaba su ramo gigantescos de rosas rojas.

Mew dijo:

-Te traje girasoles- dijo Mew no muy convencido de su elección ¡porque diablos todas las floristerías estaban cerradas!

Gulf llamó a Saint y le dijo :

-Agarra las flores del doctor.. sabe que soy alérgico a lo barato.

Mew controló su temperamento y sonrió.

Saint con una gran sonrisa arrebata Los tres girasoles y se espanta pues conoces de dónde vienen.

-Arrancaste de mí mata tres de sus hijos- dice Saint indignado.

Mew se hizo el desentendido dándole la razón a Saint.

-Dios Mew eres increíble- dice Gulf sintiendo pena ajena.

Mild empezó a cantar de repente...

Que seas muy feliz
Estés donde estés, cariño
No importa que ya
No vuelvas jamás, conmigo...

Mew y Gulf lo miraron con disgusto.

-¡Mild silencio no es momento!

Mild apenado dijo :

-Entre en pánico... yo mejor espero en el auto.

Saint fue a poner los girasoles en agua, eso al menos se merecían sus flores.

Mew agarró la mano de Gulf y se sentaron en un sofá.

-Gulf se que no soy muy romántico, no tengo mucha paciencia, pero mi amor por ti es verdadero.

Gulf suspira y dice :

-No quiero volver contigo .

-¿Qué tan fácil dejaste de amarme?

mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora