Cap: 12 conociendo el alma de Gulf .

3.5K 547 119
                                    

Había pasado quince minutos desde que Mew se había ido y Gulf aún seguía en el sofá mirando al vacío, Saint llega y interrumpe los pensamientos de Gulf

-Jefe los tres girasoles los puse en un jarrón en la cocina, permíteme su ramo de rosas para ponerlo en su habitación en un jarrón muy hermoso que trajimos de francia... al fin podremos utilizarlo dignamente- dijo Saint muy feliz mientras daba brinquitos.

Gulf miró a Saint con la mirada perdida y le dio el gran ramo de flores y dice :

-Los girasoles lo quiero en el jarrón que mencionas,el que trajimos de francia y lo quiero en mí habitación.

Saint abre los ojos de la impresión y dice :

-¿Entonces las rosas donde la quiere en la cocina ?

Gulf algo fastidiado responde:

-No sé ponla en la casa del perro si quieres, pero mis girasoles lo quiero en mí habitación.

Saint no dijo nada rueda los ojos y va a cumplir los capricho de su jefes.

***

Mark había reunido a Mew y Gulf en el jardín zen, para ponerse al día con su relación.

-Mew y Gulf , se de antemano que ambos "terminaron".

Mew levantó la mano y dijo :

-El terminó la relación conmigo pero yo no.

Gulf ni se molestó en mirarlo mal, mejor arrancaba gramitas con sus manos.

-¿Gulf algo que decir?

Gulf mira a Mew luego a Mark mata un mosquito en el aire y responde:

-De mí parte todo terminado, el y yo no funcionamos cómo pareja.

Mark sonrió y los miró a ambos.

-Gulf si creyeras eso no hubieras venido al retiro.

-Vine por que estaba pago y pensaba que me esperaba al menos una piscina y piña colada... no una choza construida en los años ochocientos, rodeada de un pantano con ranas y mosquito... pero es su retiro y no soy nadie para juzgar.

Mark sonrió y dijo :

-Muy bien necesito que se tomen de las manos se presten atención y se hagan preguntas sin importar si es tonta,profunda, chistosas, o triste hoy quiero que ambos se conozcan formalmente.

Ambos chicos miraron de manera extraña al doctor.

-Si, hoy quiero que tanto Mew como Gulf se conozcan.

-Pero ya lo conozco - dice Mew sin entender nada.

-Conoces el cuerpo de Gulf pero no lo conoces a él.

Mew se avergonzó miró a Gulf y este se concentró nuevamente en el suelo.

-Ok ... ¿entonces puedo hacerle cualquier pregunta ?

-Si ... pero gradualmente desde la más básica y escalando- aconsejó Mark.

Mark al menos veía en ellos cooperación, no estaban enojado o se odiaban, sinceramente estaban cansados, frustrados y muy decepcionados.

-Ok vendré dentro de una hora, espero puedan conocerse de verdad.

Ambos chicos asintieron y empezaron.

-Hola me llamo Mew Gilbert ¿y tú?

-Esto es estúpido...

-Gulf coopera- decía Mew amorosamente.

mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora