Cap: 10 Chernóbil en su máxima.

3.3K 576 227
                                    

Mientras Gulf disfrutaba de un delicioso masaje en sus sienes y de unas uvas deliciosas que unos de los sirvientes del reino se la estaban dando en la boca,el rey Mijaíl lo miraba con devoción.

-Eres hermoso se que te lo e dicho mil veces pero no me canso- decía aquel rey con mirada de amor.

Gulf sonrió y dijo :

-Lo sé... bueno ya hablé, disfruté los masajes de katisha, las uvas deliciosas pero ya debo irme.

Mijaíl tomó sus manos y dijo :

-Gulf ¿porque no te quedas?se mi amante, si me pides la mitad de este reino te lo daré

Gulf zafó su mano bruscamente y dijo :

-Lo siento debo irme suelta a mis hombres qué debo regresar a Tailandia... y a demás tengo a mí príncipe que espera por mí
EL REY DE MÍ CORAZÓN

Mijaíl suspiró, chasqueó sus dedos y los guardias liberaron a los hombres de Gulf.

-Mijaíl un gusto hacer negocios con usted estoy a su servicio.

Mijaíl no se resistió agarró la cintura de Gulf y lo pegó a su cuerpo :

-Espero verte pronto hermosa belleza mixta y que aquel amante el cual espera por ti bese el suelo por el cual camines.

Gulf podía observar que aquel hombre era alto, bronceado, de ojos color aceitunas y un hermoso cabello color negro , y pudo oler un rico aroma que provenía del rey.

-Rey Mijaíl ¿me podría decir la marca de su colonia?

El rey sonrió con orgullo y dijo :

-Es una fragancia exclusiva, hecha especialmente para mí, pero con gusto puedo compartirla contigo ...

Gulf se soltó de aquel hombre y dijo:

-pues me encantaría llevarme un frasco si es tan amable... por supuesto le pagaré.

- me pagas con el simple hecho de existir y alegrar mí corazón.

- wow gracias.

El rey ordenó a unas de su sirvienta que buscara diez frascos,Gulf se maravilló ya sabia que regalarle en cada ocasión a su hombre.

***

Mew había preparado todo hacía ya más de dos horas, Gulf no cogía el teléfono, y los demás no estaban en el apartamento, suspiró, de repente ve entrar por la puerta a Gulf .

-¡Gulf donde rayos estaba!

-¿Donde más? trabajando- dice Gulf acostumbrado a ese tonito.

Mew suspiró y dijo :

-Te hice una cena intentando ser romántico.

Gulf se acerca a Mew y dice :

-Adoro el detalle, la comida está fría pero yo estoy caliente.

Mew no lo pensó dos veces y mientras lo jaló hacia él y lo besaba lo encaminaba a la habitación, pero algo pasó Mew empezó a oler un perfume en Gulf que no era familiar.

-Gulf ...

-Si tigrecito- decía este con voz melosa.

-Ese olor que tienes no es tuyo.

Gulf lo miró luego recordó que aquél rey lo había abrazado.

-Ah es un perfume que probé en mí, para regalarte- mintió Gulf fríamente.

-No parece que te lo rociaste, más bien que te abrazaron y se ligó con tu colonia y sudor.

Gulf estaba asombrado Mew en verdad estaba manejando un nivel de toxicidad muy extremo.

mí peor pesadilla eres tú. (LVGDGK LIBRO 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora